Rumor de que el nuevo iPhone tendría corona digital [Encuesta]

Si, como la mismísima corona digital del Apple Watch, así sería equipado el nuevo iPhone (el iPhone 8 supuestamente) si el rumor del que hablamos en este post-encuesta se hace realidad. Y no es algo nuevo por cierto, porque cuando empezamos a ver y a conocer la primera versión del Apple Watch (hace ya un par de años), ya vimos algún render que ponía en un iPhone futuro, una corona digital.

 

Rumor de que el nuevo iPhone tendría corona digital 

 

El caso es que ahora no hablamos de un render de un concepto o una simulación, hablamos de un rumor en firme que toma mucha fuerza. Y en iOSMac nos preguntamos si os parece una buena idea esta, ya que la corona digital podría ser (entre otras cosas) un “objeto indeseable” que podría engancharse en muchos sitios (y que daría algún quebradero de cabeza a los diseñadores de fundas).

[poll id=”120″]

¿Por qué? Principalmente porque sería una parte saliente del diseño general del iPhone, pero que a diferencia del cristal que protege a la cámara -que es una parte saliente pero fija- esta corona necesita ser girada (manipulada) con los dedos (y no solo pulsada como cualquier botón del iPhone). Ese detalle hace que la corona esté expuesta a golpes, lo cual haría que fuera una parte fácil de ser rota.

 

Rumor de que el nuevo iPhone tendría corona digital

 

Por lo tanto, aunque como concepto puede ser una buena idea la de añadirle una corona digital al iPhone, en la práctica podría ser un mal acierto ya que sería una parte muy débil expuesta a golpes y “enganchones” (en el Apple Watch, de alguna manera, la corona digital está protegida). Y quizás no merezca la pena añadirlo ya que operando con el dedo sobre la pantalla tenemos todos los controles que queramos, y por lo tanto, podemos evitar tener esa –aparentemente– corona tan frágil.

 

Es por ello, porque se le pueden sacar algunos inconvenientes que queremos saber si os parece o no una buena idea eso de que un futuro próximo iPhone incluya una corona digital a modo de Apple Watch… ¿Lo creéis necesario? ¿Interesante? ¿Superfluo? ¿Innecesario?

 

Feliz Año 2017!!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta