¿Se te ha roto el cristal trasero del iPhone?, confía en ArmiTex

0

Cuando te compras el iPhone, da igual el modelo, una de las primeras cosas que te planteas es el comprar una funda. Lo haces, incluso te gastas el dinero en una carcasa original de la marca Apple y casi siempre pasa lo mismo. Al cabo del tiempo la funda se queda en casa y llevas el iPhone como siempre has querido, al natural, para que se vea en todo su esplendor. Esto requiere asumir que puede haber algún “desastre” pero no te preocupes. Si se rompe la parte trasera, tenemos a ArmiTex, que son capaces de obrar maravillas en un tiempo récord con una calidad excepcional.

ArmiTex: Calidad, rapidez, tecnología punta, profesionalidad y asequibles

Estas son las cualidades que podemos destacar de la tienda especializada en reparación de dispositivos de Apple situada en Barcelona. Tratándose de iPhone, tienen una de las tecnologías más eficaces, seguras y modernas para reparar por ejemplo, la parte trasera del iPhone, sin importar el modelo.

Cuando compras un iPhone la funda suele ser el primer accesorio que compras, pero pasado un tiempo te das cuenta que es mejor no llevarla. Hay que tener un poco más de cuidado, pero sabiendo de la calidad del terminal, tampoco hay que obsesionarse. Además sabiendo que si se rompe siempre podemos acudir a ArmiTex y nos lo solucionan en un periquete. Saben de la importancia de quedarnos sin móvil en los tiempos que corren, por eso son tan rápidos.

Si se nos rompe la parte trasera, ArmiTex cuenta con máquinas láser de última generación para que se pueda reparar sin tener que abrir el terminal. Lo tendremos listo en 24 horas y con una garantía de 6 meses, sabiendo que los repuestos que han utilizado son de la máxima calidad porque sólo así pueden asegurar un resultado perfecto.

ArmiTex

Los precios de reparar iPhone son bastantes asequibles. Tienen además ahora una oferta en donde los precios desde el iPhone 8 hasta el 11 Pro Max, están rebajados a 89 euros. El resto de precios varía según el modelo, tenemos que para el iPhone 12 mini son 149 euros hasta los 169 que cuesta el del último modelo, el iPhone 13 Pro Max. Puedes consultarlos de manera detallada en su Web. Si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con ellos a través de su formulario o número de teléfono.

Hay que tener en cuenta además, que sus técnicos altamente cualificados pueden reparar otros problemas surgidos en nuestro iPhone en un tiempo récord. De hecho la mayor parte de problemas que pueden surgir en el mismo, lo solucionan en una hora. En caso de que no se pueda en ese tiempo, nos asesorarán de manera muy detallada del proceso que han de realizar y sobre todo de lo que nos va a costar y todo esto, gratuitamente.

ArmiTex es la pagina de reparar iPhone que lleva más de diez años arreglando artículos de Apple en Barcelona. Se puede considerar que fueron pioneros en este sector. Presumen de usar las herramientas existentes de última generación y con repuestos de alta calidad, asegurando así la calidad de las reparaciones. Además si no estás en Barcelona, no te preocupes, porque puedes contactar con ellos y fijar la manera de llevar el producto y luego recibirlo. Todos son facilidades.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta