Spotify actualiza su aplicación para el Apple Watch con numerosas mejoras

0

Spotify, el servicio de música a la carta online, acaba de lanzar una actualización de su aplicación para el Apple Watch con muchas y buenas mejoras. La verdad es que iba haciendo falta un lavado de cara de esta magnitud. Ahora sí merece la pena tener instalada la aplicación en el reloj y poder controlar la misma desde el dispositivo en nuestra muñeca.

Spotify en el Apple Watch cambia de diseño, mejora el soporte sin conexión y algunas cosas más

Con la llegada de los nuevos Apple Watch y el modelo Ultra con más pantalla, se hacía casi necesario que los desarrolladores adaptasen las aplicaciones a los mismos. Spotify además debía dar un nuevo lavado de cara a su forma de entender la gestión de la aplicación a través del reloj. Por fin, acaba de lanzar una actualización que supone un buen lavado de cara y unas mejoras significativas. 

El gigante de la música online ha actualizado su aplicación para hacerla compatible y mejorarla con muchos dispositivos, pero sinceramente, creo que el mejor parado ha sido el Apple Watch. Se ha creado una aplicación totalmente nueva y se nota. Se ha mejorado mucho la experiencia de la biblioteca, navegación y podcasts.

Lo que más resalta, sobre todo, el acceso más fácil a la música y los podcasts con un nuevo diseño para la interfaz “Tu biblioteca”. La nueva aplicación Apple Watch también facilita la descarga de música para escucharla sin conexión. Ahora sólo se requiere solo unos pocos toques. También ha rediseñado la interfaz de la aplicación con ilustraciones de álbumes más grandes, nuevas animaciones y más. Aprovechando la nitidez y la calidad de imagen que presenta el Apple Watch en sus nuevas versiones.

La nueva actualización ya está disponible a través de la App Store. Por lo que si no te salta de manera automática, siempre puedes ir a la misma y de manera manual buscar la aplicación y dar a actualizar. Si no sale, ten paciencia porque parece que Spotify está lanzando la nueva versión de manera gradual.

Por cierto, lo que no se menciona en su blog, es que se ha añadido la opción de Spotify Hi-Fi que es como una versión de la mejor calidad al más estilo Apple Music sin pérdida. Por lo que, si notas diferencia a la hora de escuchar la música favorita en Spotify es por esto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta