Spotify se actualiza … ya soporta vídeos y podcast

Spotify nos hace llegar su nueva actualización 5.0.0, si bien disponible por ahora en países como EEUU, Reino Unido, Alemania y Suecia, sabremos que pronto estará presente en nuestros países.

Spotify se actualiza y trae vídeos y podcast.

La actualización de Spotify no hace más que asemejarse a los servicios que Apple ya ofrece a sus clientes, y me refiero básicamente a vídeos (que ya los soporta Apple Music desde su lanzamiento) y Podcast (que no necesita mayor presentación).

Para los que usamos hace bastante tiempo música en streaming, sabemos la importancia y el icono que fue Spotify; y sí… es tiempo pasado. Ahora las cosas parecen haberse revertido, y es la aplicación de Apple Music la que viene ganando terreno, parece ser que un nuevo  producto/servicio de Apple esta siendo imitado por sus similares en el mercado, esta actualización de Spotify lo demuestra. Entonces, ¿todos los usuarios de un iPhone debemos usar Apple Music?

En mi caso, hace exactamente 3 días he cancelado mi cuenta Premium de Spotify para suscribirme a la versión de pago de Apple Music, y es que la simbiosis perfecta de una app diseñada para nuestro iPhone por la misma Apple la hace perfecta. Debo aceptar que he dudado mucho en efectuar este cambio, y es que el no poder aprovechar al 100% mi iPhone con sus capacidades para escuchar música, fue finalmente el argumento de mayor peso para este cambio.

Detallo algunos puntos que hacen la diferencia:

  • Apple Music interactúa con Siri, Spotify no.
  • Al conectar el cable USB al vehículo, este ejecuta automáticamente Apple Music. No lo puede hacer con Spotify.
  • La biblioteca de música es la misma.
  • Aunque es más fácil acomodarse o entender como usuario nuevo a Spotify, la evolución mediante las nuevas versiones de Apple Music lo hace cada vez más sencillo.
  • El costo de Familia, es más económico, además de poder tener Familia en usuarios Android.
  • Apple Music es algo “natural” al iPhone,
  • Apple Music también se sincroniza en el ordenador con iTunes,
  • Apple Music se integra con las canciones que ya compré en iTunes.

Entonces, mi decisión aunque no fue sencilla; no me hizo dudar en regresar.

Y tú, ¿ que servicio usas?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta