Spotify Wrapped 2022 llega junto a test de “personalidad auditiva”

Esta semana es un paso más hacia el final del año, por lo que Spotify Wrapped llega por fin para todos los usuarios de su plataforma. Esta experiencia a los oyentes, hace un recopilatorio de distintas estadísticas realizadas en la app como las canciones, artistas, géneros de lo que más escuchaste. Durante este año, Spotify también pone a disposición de los oyentes un test de “personalidad de escucha” que promete revelar algunas cuestiones sobre ti respecto a lo que más te gusta escuchar.

La llegada anual de Spotify Wrapped en 2022 fue un anuncio que se espera con ansias siempre, así que este año no fue la excepción en la entrada del blog. El post con el aviso de lanzamiento externa esto como una celebración de fin de año, así mismo como una invitación a visualizar todo el recorrido.

Las palabras del blog también expresan las conexiones entre los fans y los artistas, pues demuestra el día a día de estos fans con ellos. Spotify explica la importancia de ver tu Wrapped 2022, pues te hace contemplar la diversidad de cada oyente con respecto al mundo. Encuentra todas las novedades en diseño, las listas, los géneros musicales y hasta tu personalidad.

Spotify Wrapped 2022 llega a los oyentes

Para los oyentes que utilicen Spotify y no conozcan esta experiencia, funciona como una presentación de tus estadísticas relevantes que revelan lo que más has escuchado en este año. Remarcando la importancia de tus artistas, canciones e inclusive los podcast más reproducidos. La estadística de los “minutos escuchados” durante el año en tus artistas puede darte una perspectiva de que tan fan eres.

Entérate más sobre Spotify Wrapped:

  • Las 100 mejores canciones.
  • 5 mejores artistas.
  • 5 mejores podcasts.
  • Los 5 mejores géneros, entre otros.

Nuevo test de personalidad de escucha

Este año, Spotify introduce una novedad este año con el test de personalidad auditiva. Spotify describe esto como “un Myers-Briggs pero para la música”. El Indicador Myers-Briggs funciona como un test que evalúa a las personas para realizar como perciben el entorno y toma de decisiones.

Este nuevo test de personalidad de escucha que toma y te informa más allá de las estadísticas de música que escuchas. También sirve para conocer más allá de tus gustos musicales, añadiendo una perspectiva nueva a tus conocimientos e incluso en la experiencia de Wrapped.

Un test siempre puede resultar divertido de hacer, pues podrás hacer más de los 16 posibles tipos de personalidad de a cuerdo a lo que escuchas. Todo esto será a través de Wrapped 2022.

Puedes conocer un tanto más detalles sobre las personalidades de escucha a través del siguiente enlace.

Obtén tu Spotify Wrapped 2022

  • A partir de hoy podrás tener de forma exclusiva en la app, tu Spotify Wrapped 2022 para iOS y Android.
  • Primero, tendrás que tener la última versión descargada desde App Store, luego tendrás que ir a la pestaña “Inicio”. Esto será lo único que tienes que realizar para encontrar tu propio Wrapped 2022.
  • En caso de que no aparezca, sigue intentando. Esto puede ocurrir por la saturación de usuarios.

En caso de que uses Apple Music

En caso de que uses la app Apple Music para reproducir tus canciones favoritas. Pues sólo tendrás que acudir a este enlace para enterarte de cómo consultar tu propio Replay 2022, el cual es un símil a Wrapped.

En caso de que también te interese y estés suscrito a esta plataforma, puedes obtener algo que el servicio denominó como “regalos”. Tu suscripción te proporciona múltiple y diverso contenido que aportan los artistas para todos los fans que decidan acceder a él. Apple Music decidió que añadido al Replay, los fans tengan otro tipo de acercamiento a sus artistas favoritos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta