Steven Spielberg sorprendido por la falsa alerta de ‘dura caída’ en su Apple Watch

Cambios en watchOS 11

El reconocido director Steven Spielberg otorgó una pequeña plática comentando cuando su Apple Watch le sorprendió con una intromisión sobre una fuerte caída. La reacción sólo fue de una falsa alarma sorprendiéndolo aún más.

A pesar de los falsos avisos de que el Apple Watch son poco frecuentes, no son nada sorprendentes, pues a veces pueden ocurrir en momentos inoportunos. En este caso, el prestigioso cineasta se encontraba en mitad de una plática sobre el primer largometraje.

Steven Spielberg sorprende con una falsa alarma sobre detección de caídas en su Apple Watch

Una vez que el Apple Watch que tenía en la muñeca emitió un sonido, reveló la advertencia. El director sólo tenía que haber pulsado la “X” en pantalla para cancelarla. En vez de esto, la ansiedad por seguir con la plática lo distrajo, así que lo dejó caer al suelo.

Steven Spielberg mencionó a su público que no iba a pulsar el botón de SOS, al menos esto reporta el Variety. Agregó que se lo iba a colocar más tarde. Pero al alertarse de que el Apple Watch no tenía respuesta e iniciar la cuenta atrás sonora para llamar a los servicios de emergencia, el reconocido director lo tomó rápidamente y así pudo desactivar la alarma de caídas.

 iOSMac Steven Spielberg sorprendido por la falsa alerta de 'dura caída' en su Apple Watch
La detección de caídas del Apple Watch ayudo a un hombre de NY

Una vez que no haya respuesta de alguien tras caer de una fuerte caída o un accidente de tráfico, el dispositivo alertará como último intento sonoro de tener una respuesta del usuario antes de llamar a a los servicios de emergencia y al contacto principal del propietario desde la app Salud.

La función de detección de caídas llegó por primera vez en el Apple Watch Series 4 y varias veces se le mencionó el mérito de salvar a personas luego de tener un accidente. Esto lo hace por medio de de solicitar ayuda cuando no responden.

Las falsas alarmas pueden ocurrir cuando el Apple Watch detecta que se está moviendo rápidamente y posteriormente detectar un parón fuerte. El dispositivo tuvo ya varias ocasiones donde reportaba falsamente caídas o choques durante paseos en montaña rusa, falsas caídas fuertes o choques mientras la gente esquiaba. Aunque la empresa trabajó ya en sus momentos para reducir el número de alertas incorrectas que ocurren desde el Apple Watch. Así que esta fue la impresión que tuvo Spielberg con esta situación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil