Actualización de Telegram: Estados de emojis, Reacciones infinitas y más

Telegram ha estado constantemente actualizando con divertidas funciones relacionadas a los emojis, tanto así que anteriormente decidió involucrar su propia plataforma de creación de emojis animados totalmente únicos y a tu parecer. Debido a lo interesante que fue, la plataforma ha vuelto a hacerlo, implementando nuevas formas de expresión con los emojis: Reacciones infinitas y Estados de emojis.

Reacciones Infinitas

La función está pensada para alegrar a cada vez más usuarios, llegando completamente a obtener múltiples reacciones, así como diversas que sólo usuarios de Telegram Premium tenían disponibles. Algunas cuantas eran:   .

Ahora también tendrás un tanto mejor ordenadas las reacciones que desees tener, todo gracias a un panel de reacciones que podrá ampliarse. Así mismo se han vuelto común en este tipo de plataformas, las reacciones más utilizadas estarán en el top de la sección.

Ahora, en caso de que seas usuario de Telegram Premium podrás tener reacciones en la selección infinita de emojis personalizados. En teoría, esta sección está pensada para que estos usuarios, que seleccionarán hasta tres reacciones por mensaje.

Cabe recordar que los administradores de grupos tienen mucho más control sobre las reacciones personalizadas de sus chats.

Estados de emojis

A partir de esta actualización, los usuarios de Telegram Premium tendrán la posibilidad de crear estados de emojis animados. Estos se ubicarán a lado del nombre del usuario, teniendo como objetivo, formar parte de la creatividad y expresión de la persona. Además, así podrás personalizar mejor tu “distintivo Premium” para quienes te vean en tu chat, grupos o desde tu propio perfil.

La personalización podrá notarse desde los estados estándar con cambio de color, así como algunos otros temas diversos. La diversión no se detiene ahí, pues recuerda que tendrás acceso a los emojis infinitos personalizados. Las sugerencias indicarán bastantes situaciones y preferencias como viajes, emociones o más que podrás hallar en el top de la sección.

Bastará con pulsar sobre tu “distintivo Premium” en tu chat o también podrás hacerlo yendo directamente hacia Ajustes, donde podrás cambiarlo. A partir de aquí sólo tendrás que cambiar el emoji que desees en tu estado durante un tiempo.

Recuerda que también estará disponible la plataforma de edición. De este modo podrás subir u obtener los packs personalizados totalmente divertidos para los usuarios Premium.

Más características

Inicios de Sesión más eficientes

Si eres un usuario que está constantemente cambiando entre tus cuentas de Telegram y crees que los inicios de sesión también son tardados. Ahora con la actualización serán mucho más eficientes, facilitando los códigos de inicio de sesión accediendo fácilmente a tu correo electrónico o mediante el inicio de sesión de Apple o Google.

En cuanto a iOS, podrás acceder mucho más fácilmente a través los registros, siendo incluso más agradable desde la interfaz, teniendo también animaciones integradas.

Enlaces de nombre de usuario

Ahora, para simplificar y ser mucho más directo tratando de conseguir perfiles, Telegram implementó enlaces únicos para cada nombre de usuario, siendo como el siguiente ejemplo: t.me/username. Esto ofrece a los usuarios formas más eficientes de compartir el perfil, grupo o canal desde cualquier otra plataforma.

En cuanto a los nombres, es perfectamente notorio cómo se conforman los formateos de enlace: username.t.me. Esto facilita bastante en caso de que quieras remarcar tu nombre o si no puedes encontrar la tecla /.

Prioriza descargas

Ahora podrás gestionar mejor tus descargas, priorizando los archivos que tu elijas desde la sección de “Descargas” o sobre el icono que lo representa desde la lista de chats, ubicado en la parte superior derecha. Basta con que mantengas pulsado sobre el archivo que desees y acomodar como mejor prefieras para las descargas. De este modo cada elemento tendrá su propio momento para descargar comenzando de arriba hacia abajo.

Cabe recordar que esta función ya estaba totalmente disponible en iOS. Sólo basta con pulsar extendidamente en algún elemento de tu lista de descargar y elegir “priorizar descarga”.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta