¿Tienes los AirPods 3? Actualiza a la nueva versión de firmware 4C170

Sabemos que cada vez que Apple lanza nuevas versiones de sistemas operativos suelen ir sobre iOS, iPadOS, macOS y tvOS. En esta ocasión ha lanzado una actualización para un producto reciente como los AirPods 3. Esta es la actualización de firmware 4C170 y es la tercera vez que Apple lo actualiza desde otoño pasado.

AirPods 3, un producto que fue muy bien aceptado

Tanto tiempo que pasó de rumores ahora es un producto del que se habla muy bien. Los AirPods 3 son los últimos auriculares que han recibido una actualización. La versión es 4C170, diferente a la versión anterior 4C165. Quisiéramos ofrecer más detalles sobre los cambios o novedades pero Apple no publicó las notas de lanzamiento. El usuario que actualice tendrá que probar o percibir los nuevos cambios.

Por lo general, cada actualización de este tipo viene a corregir errores y a mejorar el rendimiento de los auriculares. La actualización más significativa fue cuando Apple integró este producto a la app Buscar.

Si nunca has actualizado tus AirPods 3 o no has probado a actualizarlos, te damos los siguientes pasos para verificar la actualización:

  • Abre Configuración en tu iPhone
  • Pulsa en la opción Bluetooth
  • Toca la (i) de tus AirPods en la lista de dispositivos
  • Observa el número que indica la versión de firmware.

Si no tienes el firmware 4C170 significa que debes de actualizar. Basta con conectar el iPhone con los AirPods a través de Bluetooth. Y eso sería todo. ¿Ya has actualizado tus AirPods 3? Cuéntanos qué te parecen este tipo de actualizaciones en la caja de comentarios.

Recuerda que la mejor actualidad sobre Apple, opiniones, tutoriales, recopilatorios, análisis y más la encontrarás en iOSMac. ¡Próximamente, un sorteo de unos AirPods de segunda generación por nuestro 10 aniversario! Mantente atento a nuestro blog para saber cómo puedes participar. Visítanos y sigue nuestras redes sociales.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta