Tim Cook asegura que el iPhone X es todo un éxito, un auténtico “ganador de la Super Bowl”

Muchos medios y analistas han asegurado en sus informes que las ventas del iPhone X no son demasiado altas. Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook, ha salido en defensa de su producto estrella. Las declaraciones del sucesor de Steve Jobs son las que se esperaban, pero han sorprendido en cierta medida. Afirma que el iPhone X es todo un ganador de la Super Bowl y un éxito de ventas. Veamos a continuación toda la información relacionada con esta noticia y con las ventas de los dispositivos de la manzana mordida. ¿De verdad es un éxito más para la compañía?

Tim Cook defiende el iPhone X

A las noticias y los informes de que no ha tenido buenas cifras de ventas, Tim Cook se pronuncia. No son muchas sus palabras, pero se resumen en una curiosa frase. Ha declarado que el iPhone X es un ganador de la Super Bowl. Que los usuarios están satisfechos y encantados con él y que se trata de un gran éxito para la compañía. También ha mencionado que a muchos les gustaría que las cifras fueran mayores, pero que con las obtenidas se sienten ganadores. Ya sabemos cómo es el mercado y cómo son los medios, que nunca nos conformamos. Apple tampoco se conforma, aunque pueda parecerlo por estas declaraciones. Seguirán trabajando duro para extenderse por el mercado y conquistarlo con sus iPhone.

Apple nos habla de que este terminal es el más demandado este año. Frente a las ventas del iPhone 8 y 8 Plus, no cabe duda de que el ganador es el X. Es lógico, teniendo en cuenta que es el más innovador. Su pantalla y sus mejoras internas son significativas incluso si lo comparamos con su hermano mayor, el 8 Plus. Por motivos económicos, es lógico pensar que no se venden tantos como otros años. Pero, pese a todo, los ingresos y los beneficios son muy altos.

 iOSMac Tim Cook asegura que el iPhone X es todo un éxito, un auténtico "ganador de la Super Bowl"

¿Por qué las ventas del iPhone X no son aún más altas?

999 dólares por cada terminal es excesivo incluso para Apple. A eso hay que sumarle los rumores de nuevos terminales y la proximidad del mes de septiembre. Muchos usuarios esperan a la segunda generación de esta nueva pantalla y este nuevo diseño. Junto con nuevos tamaños y nuevos precios, pueden ser muy atractivos. Eso significa que lo más recomendable podría ser esperar, en lugar de comprar.

La competencia también está muy fuerte. Tanto a nivel interno como externo. Apple tiene un catálogo de iPhone cada vez más amplio. Por ello, usuarios como yo optan por el 8 o el 8 Plus en lugar de por el X. Si solo hubieran presentado el iPhone X el pasado septiembre, quizás habría tenido más ventas, pero habrían perdido a muchos usuarios. En cualquier caso, ha sido un gran éxito, para lo que muchos esperaban.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil