Twitter cobrará 11 dólares por Twitter Blue en iPhone

Twitter esta vez vuelve con una novedad interesante que podría disgustar o no a múltiples usuarios, esta vez cobrando 11 dólares al mes para tener la suscripción de Twitter Blue en tu iPhone. Esto vuelve a remarcar la diferencia del 30 por ciento que la empresa de Cupertino impone a las compras dentro de la app, así lo reporta el medio The Information. Sin embargo, en el sitio oficial de Twitter Blue tiene un costo de 7 dólares al mes.

Twitter Blue tiene mayor costo por el impuesto de Apple

Ahora, luego de que Twitter Blue entrara en pausa, la app tenía el costo de 7,99 dólares para la suscripción. Sin embargo, este precio no quedará definido aún luego del relanzamiento. De acuerdo a datos del medio The Information, algunos trabajadores tienen información privilegiada de acuerdo a nuevos precios que el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk ha impuesto. Este nuevo jefe en turno se ha vuelto relativamente viral por las decisiones precipitadas y controversiales para la comunidad de internet, pero esto podría ser algo bueno para la plataforma, pues podría estar sujeto a modificaciones.

El alto precio que mantiene el iPhone, puede darle por sentado un presupuesto estimado a Twitter de otorgar a Apple el 30 por ciento de ingresos por compras que están integradas en la app. Esto, claramente sin hacer menos los beneficios importantes de Twitter. Ahora, la diferencia más marcada es el precio de la app, por lo que los usuarios tendrán más claro dirigirse al sitio web. Esto hará que Twitter no apoye el ingreso de Apple para la app.

Mientras tanto, otros servicios como por ejemplo Spotify, tienen costos realmente más costosos en iPhone que en el sitio web. Sin embargo, hay múltiples usuarios que no saben la razón especifica de por qué sucede este cambios de precios. Apple ante estas situaciones diversas no tienen problemas con que estas empresas aumenten el cobro de las apps que en su web.

Discusiones entre Twitter y Apple

Estos cambios de precios para Blue, mantienen vivo el roce que mantienen Twitter y Apple. Durante la semana pasada, Elon Musk mandó fuertes declaraciones a las tarifas que impone la App Store de Apple, mencionando la amenaza de que Twitter podría ser retirada de App Store. Aunque poco después se retractó luego de una reunión con el CEO de Apple, Tim Cook.

Tanto Musk como Cook ya tuvieron una reunión en Apple Park. Luego el CEO de Twitter mencionó que hubo una “buena conversación” y que sólo existió un “malentendido” por la retirada de Twitter de la App Store.

prontamente, dentro de dos días en viernes, saldrá de nuevo Twitter Blue. Ahora incluyendo las suscripciones de Twitter Blue que estaban en pausa luego de la adición de verificación por parte de Musk. Esto permite a múltiples compañías, famosos y otras personas hacerse pasar por cualquiera a tan solo 8 dólares de distancia. Twitter Blue no estará incluido hasta el 11 de noviembre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta