Twitter deja combinar Gifs, videos e imágenes en un tuit

De manera habitual, Twitter concede al usuario el permiso de publicar diferentes archivos como imágenes, vídeos y GIFs, aunque esto ya es algo conocido. Pero a partir de ahora, la plataforma sí permitirá a los usuarios la opción de poder tener todos estos archivos multimedia dentro de un mismo tuit. Hace tan sólo un día, en miércoles, Twitter anunció la aparición de esta opción para combinar estos archivos para poder tenerlos en un sólo tuit.

GIFs, Vídeos e imágenes combinados en Twitter

Ya hace algunos meses, la red social lleva ya algún tiempo introduciendo esta opción exclusivamente para un pequeño grupo de usuarios. En actualizaciones pasadas, Twitter permitía mantener varios archivos, aunque sólo de un mismo tipo. Es decir, ahora en el mismo tuit puedes tener varias fotos, vídeos o GIFs.

En su propia entrada, Twitter indica que esta nueva opción dejaría al aire la creatividad de los usuarios, otorgando también varias posibilidades de expresión al alcance de un sólo tuit.

En palabras de la plataforma, señalan lo importante que es para el usuario tener distintas formas de expresión, ayudándolos a compartir y llegar a más gente. Resaltan igualmente la importancia del contenido audiovisual para los tuits, superando la expresión lingüística de tan sólo 280 caracteres, dejando que cuenten más allá de una simple historia.

Además, tampoco es una opción difícil de realizar, pues no importa si no conoces mucho de integrar este tipo de medios. Lo único que tienes que hacer es seleccionar todos los tipos de archivos audiovisuales, ya sean fotos, vídeos o GIFs para compartir en el tuit. Aunque hay diferentes situaciones a mencionar. Como por ejemplo que, la plataforma indica que si bien podrás añadir todos estos archivos, sólo serán hasta cuatro diferentes archivos. Esta opción podrás tenerla al alcance de tu dispositivo iOS y Android en la app oficial.

Este tipo de tuit será adaptable para muchas versiones. Puesto que los tuits que incluyan imágenes, GIFs o vídeos podrán observarse por todos los usuarios, ya sea que esté en un navegador web para reproducir en Twitter.

Del mismo modo, la plataforma está bastante inestable desde la compra de Elon Musk. Aun así, Twitter también incluye la edición de tuits para subs de Blue. Inclusive la opción de vídeos verticales en versión pantalla completa con tu dispositivo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta