Twitter se actualiza para iOS con suscripción a 8$.

0

Twitter para iOS se actualiza con un nuevo plan de suscripción de 8 dólares, verificación y más.

Twitter para iOS se  actualiza este fin de semana con soporte para el nuevo plan de suscripción Twitter Blue, que permite a los usuarios pagar 8 dólares al mes para ser verificados en la plataforma, con otras ventajas como menos anuncios y respuestas prioritarias.

Tras la actualización de la App Store, los usuarios de Twitter en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda podrán suscribirse a Twitter Blue y serán verificados automáticamente con una marca de verificación azul una vez que el plan se ponga en marcha.

Según un responsable de producto de Twitter, a pesar de la actualización de la aplicación, el nuevo plan Twitter Blue aún no está activo y Twitter está realizando pruebas en “tiempo real”.

Algunos usuarios pueden notar cambios en la aplicación después de la actualización mientras Twitter está probando el nuevo plan.

Te dejamos las notas de la versión completa de la actualización de Twitter para iOS:

A partir de hoy, añadimos nuevas funciones a Twitter Blue, y más en camino. Puedes conseguir Twitter Blue por 7,99 dólares al mes registrándote ahora.

*Marca de verificación azul: Poder para el pueblo: Tu cuenta está marcada con una marca de verificación azul, al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues.

Próximamente. La mitad de anuncios y mejores anuncios: como estás ayudando a Twitter a luchar contra los bots, te recompensaremos con la mitad de anuncios y los haremos el doble de relevantes. 

*Publicar vídeos más largos: Por fin podrás publicar vídeos más largos en Twitter. 

*Colocación preferente del contenido de calidad: Su contenido recibirá un tratamiento preferente en las respuestas, menciones y búsquedas. Esto reduce la visibilidad de las estafas, el spam y los bots.

*Disponibilidad: Twitter Blue con verificación está actualmente disponible para iOS en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Con esta actualización, Twitter también ha eliminado toda la infraestructura de verificación anterior, incluido el proceso de solicitud que se requería anteriormente.

En la pestaña de notificaciones, el feed especial “Verificado” es ahora el feed por defecto y tendrás que desplazarte hacia abajo para ver las notificaciones de las cuentas no verificadas.

Algunos aspectos del lado del servidor de la nueva suscripción a Twitter Blue están todavía en desarrollo. Esto significa que pueden producirse retrasos o mensajes de error, ya que Twitter sigue realizando cambios entre bastidores.

Twitter utiliza la plataforma de pago in-app de Apple para las suscripciones a Twitter Blue, lo que significa que la empresa comparte el 30% de los ingresos con Apple.

Puedes gestionar tu suscripción a Twitter Blue a través de la aplicación de Ajustes del iPhone o de la App Store.

El nuevo servicio de suscripción ha sido noticia en las últimas semanas. El nuevo propietario de Twitter, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, ha prometido reducir el spam en la plataforma.

Según los informes, el botón de edición, que antes sólo estaba disponible para los suscriptores de Twitter Blue, estará en el futuro a disposición de todos los usuarios de Twitter.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta