¿Twitter trabaja en un botón Editar? Será una realidad pero tendrás que pagar por ello

Un tweet que se esperaba ver provino de la misma red social, Twitter anunció que trabajan en la función del botón Editar desde el año pasado. Las pruebas comenzarán en próximos meses, asegurándonos que solamente podrá ser utilizado por usuarios de Twitter Blue. ¿Es justo?

Editar tweets será un privilegio para un sector de Twitter, el de pago

Está función estará presente en los detalles del tweet, se podrá apreciar el botón junto a las demás funciones de Anclar al perfil, Eliminar tweet, agregar o eliminar de las listas, etc. Es lo único que se sabe ya que faltan detalles importantes como cuánto tiempo se pueden editar, si se crea historial de versiones como en Facebook, etc.

Lo curioso es que el pasado 1 de abril, en una edición más del día de las bromas (April Fool’s), los de San Francisco colocaron un tweet que muchas personas aceptaron aún sin saber el contexto y lo que depararía. Nadie lo tomó en serio, tan solo unos cuantos pero ya Twitter confirmó que el trabajo en el botón Editar de Twitter es real.

Lamentablemente, los usuarios que no estén pagando por Twitter Blue no tendrán acceso a la prueba de la función. Son 3 dólares al mes en el que nos perdemos de acceso anticipado, entre otras circunstancias.

Pruebas son pruebas

No garantizaron que sea una función abierta al público, si todo sale bien, tienen en mente verificar cómo funcionará, qué no funcionará y lo que es posible hacer. Recordemos que Twitter tiene un margen de quejas importante dado que hay muchos usuarios que reclaman un botón de edición.

El hecho de borrar un tweet único y especial que se ha manchado por alguna cuestión, simplemente te hace perder el tiempo en borrar y volver a escribir bien ese tweet. Algunos usuarios no tienen ningún problema con esto pero al menos sabemos que la red social se tomó en serio la conversación (aunque con unos años de diferencia más tarde).

¿Qué opinas? ¿Durará poco el gusto de ser una función exclusiva?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta