Twitter y sus actualizaciones para usuarios iOS

0

Twitter y sus actualizaciones para usuarios iOS  introdujo vídeos verticales a pantalla completa similares a los de TikTok.

Es innegable que los vídeos verticales están en auge y que cada vez más plataformas apuestan por estos contenidos tras el éxito de TikTok. Esta vez, la empresa ha anunciado vídeos verticales a pantalla completa para los usuarios de iOS.

Twitter quiere seguir los pasos de TikTok con vídeos verticales a pantalla completa, este fenómeno de ajustas funciones entre empresas se ha vuelto tendencia. La nueva experiencia pretende hacer que los vídeos sean más atractivos.

La plataforma del pájaro azul incluirá una nueva sección de vídeos en la pestaña Explorar, donde los usuarios podrán ver vídeos sugeridos en función de las tendencias y los contenidos que puedan interesar a una persona concreta.

Según algunas imágenes que corren por las redes sociales, una vez abierto un vídeo, se reproducirá verticalmente en modo de pantalla completa, similar a TikTok.

Los usuarios pueden pasar al siguiente vídeo simplemente desplazándose hacia arriba. Con el nuevo carrusel de vídeos, ahora puedes encontrar fácilmente otros vídeos que te gusten, así como tuits y tendencias que puedan interesarte.

Sólo tienes que ir a la pestaña Explorar para ver algunos de los vídeos más populares compartidos en Twitter.

Por supuesto, estos vídeos están vinculados a un tuit y los usuarios pueden tocar la pantalla para ver el contenido del tuit, con acceso rápido a los botones de responder, retuitear, gustar y compartir.

Twitter y sus actualizaciones: Los vídeos son tendencia en redes sociales.

Según Twitter, los vídeos se han convertido en una “parte importante de la conversación pública” en la red social.

La empresa afirma que los vídeos compartidos en Twitter suponen “miles de millones de visualizaciones acumuladas cada año”.

La tendencia de los videos en las redes sociales ha viralizado en segundos a más de una persona, sobre todo en pandemia, donde TikTok tomo fuerza.

Los vídeos son una forma rápida, interactiva y fresca que ayuda a alcanzar mayor visualización a las publicaciones y Twitter no se podía quedar atrás con sus mejoras.

La nueva función no es una sorpresa, ya que TikTok ha crecido constantemente cada año. Instagram, que comenzó como una red social centrada en las fotos, ha cambiado de rumbo y ha invertido en los vídeos verticales con Instagram Reels.

Además de cambiar la forma en que los usuarios ven los vídeos en Twitter, la plataforma está experimentando con otras nuevas características.

En cuanto a los nuevos vídeos verticales a pantalla completa, Twitter afirma que los usuarios de iOS podrán disfrutar de esta nueva experiencia en los próximos días.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta