¡Última actualización del Apple Watch permitiría uso con múltiples iPhones y iPads!

En su momento, desde el año 2014 la empresa de Cupertino lanzó el Apple Watch declarando el dispositivo más como una adición a otros como el iPhone acoplándose perfectamente. A pesar de que es posible la compatibilidad entre varios Apple Watch a un mismo iPhone, es imposible por ahora utilizar el mismo Apple Watch junto a otros iPhone. Posiblemente, haya algunos cambios para poder lograr este nuevo soporte.

Apple Watch junto a iPhone

En caso de que cuentes con algún otro Apple Watch, tal vez ahora será posible la compatibilidad hacia un mismo iPhone e ir cambiando entre varios relojes. Es normal conocer a algún otro usuario que aún cuenta con algún Apple Watch antiguo que tiene diferentes materiales de carcasa o puede que sea sólo para emparejar a otras versiones.

Sin embargo, hay ciertas complicaciones en caso de requerir sólo un modelo de Apple Watch para varios iPhone. Pues tal vez requieras un sólo reloj para dos o más iPhone, como puede ser uno de uso personal y otro para trabajo. En caso de que tu Apple Watch esté añadido a tu iPhone personal, sabrás ya que tu iPhone de trabajo no contará con dicho reloj.

Es por eso que si no logras tener dos iPhones, tu Apple Watch no tendrá información importante, así como tampoco notificaciones a excepción de que consigas conectar a tu red Wi-Fi. Aunque realmente podrás tener la posibilidad de usar tu reloj, sin embargo el problema evidente es que la batería no durará demasiado tiempo en dicho caso.

watchOS 10 otorga emparejamiento a múltiples dispositivos

De acuerdo al perfil del filtrador @Analyst941, reveló algunos datos respecto a la Dynamic Island del iPhone 14 Pro hace un año, ahora también indicó que Apple desarrolla ahora la posibilidad de que tu reloj inteligente se sincronice con muchos dispositivos al mismo tiempo. El filtrador también corrobora que el reloj podrá funcionar junto a más iPhone, yendo aún más lejos al conectarse con iPad y Mac.

A pesar de esta novedad, no se sabe a ciencia cierta si será posible configurar algún smartwatch nuevo con cualquier otro dispositivo de la compañía o en caso de tener que seguir la configuración necesaria que exige un iPhone. Evidentemente y cómo fuera, esto podría ser una excelente actualización para los usuarios con múltiples dispositivos. Esto a su vez coincide con otros rumores por parte de Bloomberg que también reporta algunas otras mejoras a diferentes aplicaciones con la llegada de iPadOS 17.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil