Un iPhone SE 2 más grande podría llegar este 2020.

0

Durante el 2018 escuchamos varios rumores que indicaban que Apple se encuentra trabajando en un nuevo iPhone SE para 2020. Los rumores recientes señalan que su lanzamiento será durante la primavera. Hasta ahí, está noticia ya la habíamos escuchado; pero lo que llama nuestra atención es que ese modelo en particular podría ser solo uno de los dos planeados por Apple para este año lo que apunta a que podríamos ver un iPhone SE 2 más grande.

Un informe reciente nos deja ver qué Apple también se encuentra trabajando en una versión de iPhone SE más grande y “actualizada” que estará disponible en el transcurso del año.

Uno de los nuevos cambios en el diseño que se espera para esta próxima generación del “iPhone SE 2” es una apariencia muy similar al iPhone 8, con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y Touch ID. Podría coincidir con el iPhone 11 en rendimiento, gracias al último chip A13 Bionic de Apple.

Este nuevo modelo sería para aquellos que quieren un teléfono más grande y de bajo costo, algo que podría venir a finales de 2020.

 iOSMac Un iPhone SE 2 más grande podría llegar este 2020.

Un “iPhone SE 2” más grande.

“Una última noticia que proviene de la cadena de suministro, nos deja ver que es probable que Apple agregue otro modelo basado en una pantalla LCD a su línea de iPhone para 2020”, esto lo podemos leer en el último informe de Digitimes.

“Este nuevo modelo será una versión actualizada del iPhone SE2 que contará con una pantalla LCD de 5.5 o 6.1 pulgadas.”

Los especialistas esperan que el dispositivo más grande llegue “a principios de 2020 o a finales de 2020”.

Hasta el momento no tenemos ningún otro detalle de su interior, por lo que no sabemos qué esperar en cuanto a cámaras y procesador.

Es muy probable que el iPhone SE 2 sea más grande, debido a la comparación con el iPhone 8 Plus, pero con un chip A13 Bionic más rápido.

Seis nuevos modelos de iPhone para 2020

Para confirmar estos rumores, Digitimes cita fuentes provenientes de la cadena de suministro, las cuales hablan de seis nuevos modelos de iPhone para 2020. De los cuales ya han recibido pedidos de paquetes de Apple.

Esto incluiría las dos modelos del iPhone SE 2, dos sucesores del iPhone 11 de 6,1 pulgadas (uno con dos cámaras traseras y una opción más elegante con tres), y por supuesto como no podía faltar el sucesores del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max el modelo de gama alta.

Es importante señalar que Digitimes tiene un gran historial de rumores de Apple. La cual siempre ha resultado ser exacta en el pasado.

Dicho esto, tendría sentido que Apple lanzara al Mercado de bajo costo un iPhone SE 2 más grande. Una fórmula relativamente sencilla de ganar dinero con el hardware que sus proveedores ya están familiarizados con la producción.

Déjanos tus comentarios para saber si te gustaría ver un iPhone SE 2 más grande.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil