Una patente revela que Apple quiere que puedas tomar videos de realidad extendida

0

Seguimos con los rumores sobre las gafas de realidad aumentada, esas de la que Apple aún no ha dicho nada oficialmente. Estamos a la espera de que en algún momento podamos ver un anuncio de la empresa hablando de estas gafas que prometen ser de una calidad absoluta a un precio inigualable. Nuevos rumores, basados en una patente, advierte de la posibilidad de que el dispositivo pueda grabar imágenes en realidad extendida.

Según Apple, RealityPro podrá grabar imágenes que supongan una realidad extendida

RealityPro, así se define por Apple lo que puede ser una de las características más innovadoras dentro de las gafas de realidad aumentada con la que tanto tiempo llevamos rumoreando.

Unas gafas de las que aún Apple no ha confirmado, pero tampoco desmentido nada de nada. Sin embargo, llevamos más de un año con rumores sobre las mismas. Que si serán de una determinada forma, que tendrán un precio casi prohibitivo e incluso de algunas de sus funciones. De hecho, podemos decir que este rumor indica que podremos tener una función más. 

Según la documentación presentada por la empresa y aprobada por las autoridades de Estados Unidos, el sistema llamado RealityPro, que no RealityiOS promete que podremos sin duda alguna, filmar imágenes que van más allá de lo que percibimos. La realidad extendida.

La tecnología de realidad aumentada, tiene como objetivo cerrar una brecha entre los entornos virtuales y un entorno físico. Esto es porque se proporciona un entorno físico mejorado que se aumenta con información electrónica. Como resultado, la información electrónica parece ser parte del entorno físico tal como lo percibe un usuario. En este caso, lo que quiere la empresa es ampliar esa información electrónica y con ello ganaremos en espacio visual.

Pero no se acaba ahí. Con esta nueva función, también se podría ver esa realidad en un momento posterior y desde una perspectiva diferente. Es decir, podremos jugar con el entorno como si de un videojuego se tratase. De esta manera, podremos observar detalles a posteriori que en su momento no podemos detectar. Algo impresionante y que tiene muchas aplicaciones en el mundo real. Me imagino, por ejemplo, en el campo de la seguridad. Pero seguro que hay mil maneras más de donde aplicar esa tecnología y siempre con éxito.

La grabación incluye una pista de contenido generado por computadora que hace referencia a los recursos para volver a renderizar el contenido generado por computadora en cada punto en el tiempo de la grabación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta