Usuarios de iOS 18 Podrán Enviar Mensajes vía Satélite

Apple recientemente está integrando más funcionalidad a las opciones por satélite del iPhone, así con iOS 18 que trae la opción de enviar mensajes a otros usuarios. La introducción del SOS de emergencia vía satélite integró recientemente a usuarios una forma de obtener ayuda cuando están afuera del alcance de la red móvil y Wi-Fi. Pues en la WWDC 2024, Apple reveló una ampliación del concepto que está en camino.

iOS 18 lanza Mensajes vía satélite

Tal como llega iOS 18, indica la actualización que Mensajes por medio de una interacción sin tener señal, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes por medio de un satélite. De esta forma, en caso de no haber servicio de telefonía móvil ni Internet pro Wi-Fi, Mensajes podrá otorgar a usuarios el envío de mensajes desde un satélite.

Así como funciona la opción de Emergencia SOS vía Satélite, sólo bastará que los usuarios apunten su iPhone al satélite más cercano y poder enviar y recibir mensajes. Todas las comunicaciones están cifradas de extremo a extremo y totalmente compatibles con emoji y Tapbacks.

La función ahora es parte de lo que es la actualización iOS 18 y por tanto está prevista para otoño. Claro está que Apple no mencionó si ya se encuentra totalmente disponible desde ya.

Hay que tener en claro que sólo estará compatible con el iPhone 14 y los modelos que llegaron posteriormente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil