Utiliza Threads en tu iPad Aunque No Haya una App Oficial

Instagram, tal como lo ha hecho siendo una empresa de margen mundial parece que por el momento no parece tener la oportunidad de trabajar más en integrar la app Threads para el iPad. Puede ser que nunca haya una app de Instagram para iPad, así que tampoco parece haber planes para lo que podría ser Threads como soporte nativo en iPad.

Sin embargo, esto no es todo, sin problema podrías disfrutar de la aplicación con una experiencia parecida de Threads en tu iPad. Así que averigua como utilizar la app desde este dispositivo.

La mejor experiencia de Threads en iPad que podrías tener

La experiencia web de Threads sí que llega con mejoras importantes que podrías aprovechar. Ahora la posibilidad de configurar múltiples columnas de contenido personalizable y habilitar actualizaciones en tiempo real.

Claro está que Threads es una app web progresiva, por lo que podrás integrar el sitio a tu pantalla de inicio del iPad y teniendo función básicamente a una app nativa en tu iPad.

Aquí podrás mirar paso a paso cómo obtener una mejor experiencia de Threads para tu iPad:

  • Accede a Safari y dirígete inmediatamente al sitio oficial Threads.net
  • Pulsa el icono Compartir de Safari.
  • Pulsa ahora la opción de “Añadir a la pantalla de inicio”.
  • Esto será todo para que puedas integrar la opción de Threads fácilmente a una mejor experiencia de uso con un icono directo a tu pantalla de inicio.

Una vez accedas al nuevo icono de Threads desde tu pantalla de inicio, por lo que no entrarás directo a Safari, sino que será una vista especial de app como en Threads original.

Así es como si Threads tuviera una app  nativa web que no muestra la barra de direcciones de Safari, pues los favoritos no muestra otro elemento más que la interfaz de usuario de Safari. En vez de esto, lo que verás en Threads será totalmente fácil de usar y nuevo, potente añadiendo diseño de escritorio.

No cabe duda que el método muestra peculiaridades. Por ejemplo, si quieres deslizar por columnas de la app. Así es como puedes usar el tacto para deslizarte eficazmente y sin casi ningún problema de por medio. Es prácticamente una verdadera app nativa para tu iPad que es una perfecta opción.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil