WatchOS 7.3.3: Apple libera una nueva versión del sistema operativo de Apple Watch con parches de seguridad

0

Síguenos por #Telegram

Hace a penas tres semanas Apple lanzo la versión 7.3.2 del sistema operativo del Apple Watch. Sin embargo, la empresa e Cupertino nuevamente vuelve a liberar una nueva actualización para su reloj inteligente. La versión WatchOS 7.3.3 llega con correcciones de seguridad y el gigante de Silicon Valley solicita que todos los usuarios lo instalen lo antes posible.

Apple solicita a sus usuarios que instales la versión WatchOS 7.3.3 en su reloj inteligente

La actualización de WatchOS 7.3.3‌‌ llega luego de apenas tres semanas desde el lanzamiento del upgrade a la versión 7.3.2. Según informa Apple se trata de una actualización que proporciona importantes correcciones de seguridad y todos los usuarios de Apple Watch deberán realizarlo.

WatchOS

Según informa Apple el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados puede generar secuencias de comandos universales entre sitios. La empresa de Cupertino indica que este problema puede haber sido explotado activamente y por este motivo los usuarios deben actualizar lo antes posible a la versión 7.3.3.

Los usuarios podrán descargar la versión más reciente del sistema operativo del Apple Watch ingresando desde su iPhone en General, luego deberán dirigirse a actualizaciones de Software. Para instalar la versión más reciente del sistema operativo, el Apple Watch deberá tener al menos un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del ‌‌‌‌‌‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌‌‌‌‌‌.

La nueva versión de WatchOS 7.3.3 llega al mismo tiempo que las actualizaciones de iOS 14.4.2 y de iOS 12.5.2. Al igual que la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch, estos upgrades trae nuevos parches de seguridad para iPhone.

Según informó Apple, se ha descubierto que se ha vulnerado la seguridad de la plataforma WebKit, por lo que estas actualizaciones están centradas directamente en solucionar este problema. El error permite que cualquier sitio web malicioso pueda activarse y pasar desapercibido de manera encriptada.

En iOSMac:   Tim Cook será entrevistado mañana y hablará de Facebook, Parler y mucho más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.