watchOS 8.5 permite autorizar compras del Apple TV con el Apple Watch

0

Apple Watch obtiene una mejora funcional con watchOS 8.5 emparejado con tvOS 15.4. Si quieres saber ¿cómo autorizar compras de Apple TV en el Apple Watch? Aquí te decimos todos los pasos a seguir.

watchOS 8.5 no viene con tantos cambios como iOS 15.4, pero las nuevas características incluyen una nueva voz de Siri, nuevos emoji y la capacidad de restaurar el dispositivo portátil de forma inalámbrica con iPhone.

Es importante que sepas que watchOS 8.5 contiene nuevas funciones y corrección de errores, incluyendo:

  • Capacidad para autorizar compras y suscripciones en Apple TV.
  • Las tarjetas de vacunación de COVID-19 en Wallet de Apple ahora son compatibles con el formato del certificado digital de COVID europeo.
  • Se actualizaron las notificaciones sobre arritmias diseñadas para mejorar la identificación de fibrilación auricular. Disponible en Estados Unidos, Chile, Hong Kong, Sudáfrica y otras regiones. Para saber cuál es tu versión, visita: https://support.apple.com/es-mx/HT213082
  • Los consejos en audio de Fitness+ explican los movimientos demostrados visualmente durante los entrenamientos.

Apple también ha incluido un cambio que resultará valioso para los usuarios de sus decodificadores con un doble clic continuo ahora como predeterminado para autorizar compras de Apple TV en Apple Watch (anteriormente y todavía funciona a través de iPhone/iPad también).

¿Cómo funciona la autorización de Apple Watch?

La autorización de Apple Watch o iPhone funciona para compras únicas y suscripciones dentro de la aplicación Películas/iTunes Store, la aplicación Apple TV+, así como para aplicaciones de terceros en tvOS.

¿Cómo autorizar compras de Apple TV en Apple Watch?

Asegúrese de que su Apple TV esté actualizado a tvOS 15.4 y Apple Watch a watchOS 8.5

  1. Se requiere una contraseña de verificación doble para compras en Apple TV dirígete a: Configuración> Usuarios y cuentas> Elija su cuenta> Contraseña requerida> Compras> Siempre o después de 15 minutos.
  2. Al hacer clic en el botón de comprar contenido en Apple TV, ahora lo predeterminado será autorizar con un doble clic en el botón lateral de su Apple Watch (iPhone o iPad también).
  3. Ni siquiera necesita hacer clic en el botón “Confirmar con dispositivo Apple” en Apple TV, el mensaje en su dispositivo Apple más cercano aparecerá automáticamente después de hacer clic en comprar.

Si no estás usando el Apple watch y no tiene tu iPhone/iPad cerca no te preocupes, puedes deslizar hacia abajo en el Apple TV para elegir “Confirmar con contraseña” para ingresar manualmente.

Si te gustan y quieres saber más sobre los diferentes tutoriales del mundo de Apple síguenos en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta