WatchTube, la nueva App que te permite ver videos de YouTube en el Apple Watch

0

Que el Apple Watch es un dispositivo único, no le cabe duda a nadie. Que le faltan aplicaciones o funciones que podría hacer, sin duda, pero es uno de los relojes más perfectos, en su campo, que existen. Muchas otras marcas han intentado e intentan crear algo parecido y no se acercan ni de lejos. Además con aplicaciones como las que os vamos a contar ahora, hacen que el reloj sea aún más perfecto, si cabe. hablamos de la posibilidad de ver videos de YouTube en el reloj gracias a WatchTube.

Con WatchTube podrás disfrutar de los videos de la plataforma donde quieras que estés

Si eres aficionado a YouTube seguro que sigues muchos canales y que tienes activada la campana y avisos de aquellos que mas te interesan. Seguro que además te ha pasado que has recibido el aviso de un nuevo video en determinados momentos en los que no has podido utilizar el móvil u otro dispositivo y es ahí donde entra WatchTube. La aplicación que te permitirá poder ver esos videos en tu muñeca. 

Cuando nació el Apple Watch, no era más que una extensión del iPhone y las cosa que te permitía hacer tampoco eran demasiadas. Pero con el tiempo, se ha convertido en un dispositivo independiente. Se ha hecho mayor y se ha independizado del iPhone y eso ha hecho que se puedan realizar muchas funciones por si solas. Escuchar música, recibir llamadas (en caso del modelo correspondiente) y era cuestión de tiempo ver videos. 

Para eso ha nacido WatchTube, que es una nueva aplicación que, como su nombre indica, nos permite ver casi cualquier video de YouTube en el Apple Watch. No requiere ninguna configuración complicada y ni siquiera un proceso de configuración desde el iPhone. De esta manera, podemos descargar WatchTube directamente desde la App Store de watchOS.

La interfaz es sencilla para lo complejo de YouTube. Pero en el reloj, cuando abrimos la aplicación, nos encontramos con cuatro secciones diferentes en la aplicación: Inicio, Búsqueda, Biblioteca y Configuración. En el inicio, se nos muestra videos que son tendencia en la plataforma. La búsqueda funciona con el teclado incorporado en el Apple Watch aunque lógicamente, podemos usar la función de dictado.

Por si te lo estás preguntando, que sepas, que podemos suscribirnos a los canales desde la Aplicación del reloj. Por lo que la mayor parte de las funciones Web, están disponibles. Un lujo, aunque claro el tamaño de la pantalla, en esta ocasión, puede que si importe.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta