Picture-in-picture llega a videollamadas de WhatsApp en iPhone para 2023

El día de hoy, el conocido servicio de mensajería instantánea, WhatsApp llega para confirmar sus planes de introducir la característica de imagen en imagen o Picture-in-picture para las videollamadas desde tu iPhone desde el siguiente año. A partir del 2023, la función llegará a tu dispositivo en la app, sin embargo esta aún sigue en fase beta con experimentos para algunos cuantos usuarios. Pero la empresa tiene claro que el despliegue de la característica a nivel global para el siguiente año, es decir prácticamente nada.

Funciones durante este año

WhatsApp continúa con múltiples actualizaciones y cuestiones que añadió a la aplicación, con diversas mejoras para todos los usuarios. Por lo que ahora anuncia a través de un post de su blog que se centraba en algunas características antiguas que integraron en las videollamadas y llamadas de audio durante el año en curso. A continuación podrás hallar un pequeño resumen de las mejoras que el servicio de mensajería añadió en el 2022:

  • Llamadas de 32 personas: Durante este año, WhatsApp añadió las llamadas, así como videollamadas desde tu móvil con capacidad de hasta 32 personas, lo cual es hasta 4 veces más personas que lo habitual.
  • Mensajes o silenciar a participantes: Ahora, puedes pulsar prolongadamente en el contacto que desees realizar la acción, de este modo podrás ampliar imagen de video o audio. De la misma manera podrás silenciar o enviar mensaje privado sin tener que salir de la llamada.
  • Enlace de llamada: Una función realmente útil en múltiples casos, pues si te sale una llamada de imprevisto o para prepararla con tiempo, puedes tener ahora fácilmente acceso al enlace para compartirlo con tu grupo o contactos e invitarlos.
  • Formas con ondas de colores: Una característica particular que puede ayudarte a visualizar con quien hablas aún si la cámara está apagada.
  • Notificaciones banner en la llamada: Ahora podrás observar claramente si un nuevo integrante se une a tu llamada de grupo.

Picture-in-Picture en videollamadas WhatsApp

 iOSMac Picture-in-picture llega a videollamadas de WhatsApp en iPhone para 2023

Puede que estas funciones ya las tengas disponibles desde hace ya algún tiempo para todos los usuarios de WhatsApp, sí hay funciones que igualmente desean que se integren.

Durante este principio de diciembre, usuarios que prueban las nuevas funciones de WhatsApp encontraron que la empresa está probando el soporte para videollamadas con picture-in-picture con iPhone. Esta función de WhatsApp continúa aún en fase de prueba, sin embargo su pronto lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina.

Picture-in-Picture llegando a iOS en las videollamadas para el 2023, otorga la posibilidad de llevar a cabo distintas tareas al mismo tiempo mientras estás en la llamada, esto debido a la pantalla de video minimizada para las llamadas.

Por el momento, sólo se conoce que la función llegará a los iPhone durante el siguiente año, pero no se sabe el mes exacto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil