WhatsApp prepara una nueva actualización en iOS que afectará a los grupos

0

Las actualizaciones de WhatsApp parece que se están volviendo una constante para beneficio de los usuarios. Es cierto que son actualizaciones que no suponen una gran novedad, pero sí son pequeñas nuevas que poco a poco están haciendo de la aplicación un digno rival de sus rivales. Ahora, se está planeando que los miembros de un grupo  puedan saber quienes formaron parte en algún momento de la vida de ese chat. 

Si formas parte de un grupo de WhatsApp y lo dejas, los que se unan después sabrán que has estado

No se si esta función es buena o no. O simplemente debería dar igual. Cuando te unes a un grupo de WhatsApp y estas un tiempo y por el motivo que sea, debes dejarlo, los siguientes que se unan a ese chat grupal, sabrán que has estado en algún momento. Esta bien si quieres saber si alguien conocido ha estado ene se grupo pero en realidad es un poco rollo que cualquiera sepa que has estado unido. En fin, tiene sus pros y sus contras.

EL caso es que la futura funcionalidad que quieren añadir desde Meta a WhatsApp es que todos los miembros de un grupo podrán tener acceso a los miembros presentes ay pasados de ese chat. Una función que la veo más bien para los administradores. 

Después de que se ha iniciado el desarrollo de esta nueva función en sistemas operativos, parece que ya se está preparando la versión para iOS. Por lo que pronto tendremos una nueva actualización que incluya esta nueva función.

Como decíamos, nuevas funciones que están implementando desde la central, que cada vez son más constantes y que están consiguiendo que la aplicación escale puestos y se pueda llegar a convertirse en una de las preferidas de los usuarios. No ya tanto por numero de usuarios si no por funciones.

Lo dicho, no se si esta función sirve para algo o no sirve. Estaría bien poder leeros en los comentarios para poder ver qué pensáis vosotros y si veis alguna utilidad real y efectiva en esta nueva y futura actualización que pronto llegará si todo va bien. Ahora mismo en la fase beta por lo que es cuestión de esperar y no mucho. Cuando la maquinaria se pone en marcha ya no hay vuelta atrás salvo problemas.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta