Ya conocemos su diseño… ¿te gusta el iPhone 8? [Encuesta]

Bueno, estos días estamos viendo muchas maquetas, renders, imitaciones e imágenes varias del supuesto iPhone 8 (o iPhone 7s). Y no solo podemos hacernos una idea de lo que nos espera en la próxima Keynote de Apple en cuanto al futuro iPhone se refiere, sino que podemos casi que tocarlo y hacer un hands-on. Pero hay cambios sensibles y notorios en este nuevo teléfono móvil inteligente -conocido como ‘smartphone’- que pudieran no calar como se espera entre los futuros usuarios. Aunque por otro lado, esos cambios son -o pueden ser- muy suculentos y pueden mejorar al iPhone considerablemente… Por lo que has visto estos días en casi todas las webs de noticias de Apple… ¿te gusta el iPhone 8?

 

Ya conocemos su diseño… ¿te gusta el iPhone 8?

 

Llama la atención -como una de las novedades- el que las superficies sean de cristal, tanto por la parte de delante (cristal sobre la pantalla) como por la parte de detrás. Ese detalle hace que el iPhone 8 tenga un parecido importante a lo que fue el iPhone 4 (salvando muchas distancias). De hecho, según algunos mock-ups vistos esta semana, el iPhone 8 -en cuanto a diseño general- sería un híbrido entre el iPhone 4 y el iPhone 7, ¿os gusta?

 

 

Ya conocemos su diseño… ¿te gusta el iPhone 8?

 

Además, como cambio sustancial, las cámaras de la parte de detrás del iPhone ahora están dispuestas en vertical (hecho  que ha sido motivo de memes en la web). Por supuesto se incluye iOS11 y una pantalla táctil que ocupa casi todo el frontal del iPhone (desapareciendo el botón físico del Touch ID) y mejoras a nivel hardware.

 

Hoy queremos saber, aprovechando que termina la semana, si lo que habéis visto y escuchado sobre el iPhone 8 hasta ahora os gusta o quizás no es lo que esperáis realmente que Apple presente. ¿Que opinión os merece?

 

[poll id=”154″]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta