Ya disponible la nueva beta pública 3 de iOS 16.1

Luego de tener la lista la beta número 3 de iOS 16.1, es momento de que Apple ahora estrene la beta pública, haciendo que toda la comunidad puedan acceder libremente a ella. En esta ocasión, la actualización añade múltiples cuestiones ya esperadas que vieron la luz durante la keynote de la WWDC 2022. Además decide añadir ajustes que la empresa lleva configurando, por lo que a continuación podrás enterarte un poco más sobre lo nuevo en el sistema operativo.

iOS 16.1 añade

  • Apple integra ahora las Actividades en vivo, las cuales te ayudarán a seguir correctamente todo lo que sea realmente importante y en tiempo real, todo directamente desde tu pantalla de bloqueo o en la Isla Dinámica de tu modelo.
  • API de Actividades en vivo: Mediante esta opción, podrás tener tus partidos deportivos inmediatamente a tu dispositivo, además de seguir el progreso de viaje o pedido. También se tiene pensado añadir esta API para apps de terceros.
  • Apple Wallet puede ser eliminada: Ahora iOS 16.1 podrá permitir a los usuarios, eliminar la app de Wallet. Algo que no se había visto antes. Aunque, recuerda que esto podría dejar inactivas algunas otras características, como por ejemplo Apple Pay, Apple Cash y Apple Card.
  • Matter: La compatibilidad con Matter, es una oportunidad significativa para poder conectar todo tu hogar de forma inteligente. Esto podrá darle a los usuarios acceso a los dispositivos para poder colaborar juntos en todas las plataformas.
  •  La Fototeca compartida de iCloud: Esta útil herramienta permitirá a todas las familias o grupos de poder conectar y compartir todos sus álbumes y fotos, de modo que tu biblioteca de iCloud sea una donde todos los miembros puedan colaborar sin ningún problema, editar y apoyar hasta seis usuarios. Todos los integrantes podrán compartir sus fotos existentes dentro de sus bibliotecas personales o ya sea compartir cada quien algunas desde una fecha en especifica o dependiendo de las personas que aparecen.
  • Las cargas de energía limpia: Las cargas de energía limpia buscarán reducir las huellas de carbono de tu iPhone, mejorando los tiempos de carga de tu red eléctrica y mejorando las fuentes de energía por una más limpia.
  • Porcentaje de batería en más iPhone: llegó el porcentaje de batería para iPhone XR, 11, 12, 12 mini, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta