Ya está disponible Apple Music para la Xbox

0

El servicio de música en streaming de Apple tiene algo que está muy bien pensado. Es un servicio que no es exclusivo de Apple y menos mal. Existen diversas plataformas donde Apple Music funciona sin problemas y además tiene mucho tirón. Uno de esos dispositivos es sin duda alguna las consolas de videojuegos. Ya está el servicio en Play Station y se esperaba su llegada a Xbox, pero se estaba haciendo de rogar. Por fin ya podemos decir que ya está disponible Apple Music para la Xbox.

Podrás disfrutar de Apple Music en Xbox mientras juegas a tus juegos favoritos

Foto: Apple Newsroom

Que podamos usar el servicio Apple Music en las consolas es alucinante. Pero es que además si la podemos usar en nuestra consola, que resulta ser una Xbox es mejor aún. No quiero entrar en el debate de si es mejo la de Microsoft o la de Sony. Lo que quiero decir es que se esperaba con ansia que llegase a la Xbox y por fin, podemos decir que ya ha llegado.

Una de las características que han añadido es la posibilidad de poder escuchar música mientras jugamos. La música que nos gusta a nosotros y la música que no es del juego. Mientras que jugamos a determinados videojuegos, la música que tienen es alucinante pero quizás queramos escuchar a nuestro grupo preferido. La posibilidad existe y se puede hacer. 

Así al menos lo están expresando en los foros de Reddit donde se ha descubierto ya la compatibilidad entre el programa y consola. Los foreros están literalmente alucinando con la posibilidad anteriormente descrita. La verdad, es que, pensándolo bien, es una pasada poder disfrutar de la música que más te gusta con el juego que más juegas. 

Esta novedad, está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. En Series X o S, presiona el botón Xbox y busca la aplicación en La Tienda > Aplicaciones. En Xbox One, lo tendrás que buscar en el lugar donde se encuentran todas las aplicaciones. Arriba del todo a la derecha (desplazando el cursor).

Puede que este sea el paso que te faltaba para suscribirte a Apple Music por casi los 10 euros que cuesta al mes. Si es así, sólo me queda decirte que lo disfrutes muchísimo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta