Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

5 características que los usuarios de Android envidian de iOS

5 características que los usuarios de Android envidian de iOS
Antonio Expósito

Entre todos los sistemas operativos móviles del mercado, se puede decir con certeza que Android y iOS son las puntas de lanza. Vamos a hablar de apariencias similares, pero que esconden características que los hacen únicos. Hoy os presentamos las 5 características que los usuarios de Android envidian de iOS.

5-características-ios-vs-android-iosmac

 5 características que lo usuarios de Android desean de iOS

Hacemos hincapié en que las 5 características siguientes son la que la mayoría de los usuarios han declarado que ellos quieren para el OS de Google, y por lo tanto no representa ni necesariamente coinciden con las ideas de toda la comunidad Android. Le invitamos a que nos ofrezca su opinión en los comentarios, después de leer el artículo completo.

Uniformidad

Cada vez que hay una actualización, iOS muestra una cierta uniformidad. De hecho, con la excepción de los dispositivos más antiguos, Apple lanza versiones del sistema operativo para todos los dispositivos en el mercado. La otra cara de la moneda, sin embargo está en Android, donde la última versión Kitkat 4.4 está instalada en 1,2% de los dispositivos. ¿Hablamos de las aplicaciones? Cada fabricante decide (sobre Android) cuando se libera una actualización de la última versión del sistema operativo. En el otro lado, los desarrolladores de iOS son empujados por Apple para que actualicen sus aplicaciones, además se adaptan perfectamente a iOS haciendo todo uniforme y elegante.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning

iOS_1-530x356

iTunes

Apple siempre se ha centrado en gran medida la sincronización de dispositivos con el PC o Mac. Por supuesto, en el mundo Android hay muchos gestores que le permiten controlar el smartphone desde el ordenador, pero ninguno de ellos puede compararse mínimamente con iTunes. El único un se acerca  “un poco” es Wondershare Mobile Go Pro (de pago). El software de Apple es genial desde el punto de vista de la integridad: en esencia, permite sincronizar todos los datos en su dispositivo, copias de seguridad, así como la posibilidad de acceder a la App Store Online (música y aplicaciones, películas o libros).

iOS_2-530x298

Catálogo de Aplicaciones

Google Play no alcanza el mismo número de aplicaciones que la App Store. También es cierto, que los resultados “económicos” más importantes se producen en la tienda online de Apple y no en los dispositivos Android. Una aplicación como Limbo, por ejemplo, ni siquiera está presente en Google Play. Lo mismo sucedió anteriormente con Instagram y las demás aplicaciones que se introducen por primera vez en el iPhone, por lo que si para lograr el éxito si invierte el dinero, no es necesariamente obligatorio crear la contraparte en Android. Además, los controles estrictos de Apple aseguran que no hay malware en la App Store y que la calidad de las aplicaciones siempre es satisfactoria. En la Play Store puede ser publicada cualquier cosa entre virus y aplicaciones programadas realmente mal, por no mencionar el hecho de que a menudo la misma aplicación disponible tanto para iOS y Android se programa de forma más simple, más fluida y sin problemas en los dispositivos de Apple en lugar de los de la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

iOS_3-530x309

iCloud

La innovación que se esperaba desde hace años. Debido a este hecho, es fácil de cambiar entre sistemas operativos sin perder ningún dato. iCloud no tiene rival en su campo y sólo con un par de toques lo tenemos configurado para guardar fotos, documentos y aplicaciones. Samsung también ofrece un servicio similar, pero no es comparable con el antagonista creado por Apple.

iOS_4-530x255

Sistema estable y facilidad de uso

Muchos podrán decir lo contrario, pero iOS es el sistema operativo más fácil y simple del mundo. A veces incluso se dice que es “tan fácil que hasta un niño podría usarlo”. Pensándolo bien, esto es lo que sucede (mi hija de 4 años no deja de utilizar el iPad). La presencia de todos los iconos en la pantalla principal hacer del iPhone y del iPad adecuados para todos. Todo esto está vinculado a una mayor estabilidad del sistema, no es que Android sea inestable, pero a veces es necesario limpiar la memoria para evitar posibles retrasos en el uso de las aplicaciones.

pantalla-iosmac