Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

800 expertos analizan la cámara del iPhone

800 expertos analizan la cámara del iPhone
Gerard Escaich i Folch

¡Mirad que paisaje más bonito! ¿Qué hace la gente al ver ese paisaje? Sacar directamente el iPhone para hacer una fotografía y de esta manera que quede en el recuerdo… del dispositivo. Porque a fin de cuentas, sacamos tantas fotografías que nadie se acuerda de nada.

Hay todo un mundo detrás de la cámara del iPhone

Hoy en día se sacan millones de fotografías, llevando a que la cámara del iPhone sea la más común en Flickr. Pero esa acción tan simple, no es un trabajo de minutos.

Camara del iPhone

Hace relativamente poco, se producía un revuelo porqué un programa americano, dirigido por Charlie Rose, locutor y periodista de Estados Unidos, se paseó por el interior de los edificios de Apple y enseñó muchos de sus secretos.

Partes de la cámara del iPhone

Partes de la cámara del iPhone

Parece ser que el equipo de Apple se toma muy enserio el tema de la cámara. Aunque no lo parezca este pequeño dispositivo que hay en la palma del presentador, es todo el conjunto de la cámara. Un total de 200 piezas generan la cámara que tiene cualquier iPhone. Estos datos los aporta Graham Townsend en la entrevista que le realiza el periodista. Townsend es el director de la división de hardware de la cámara.

Sunset Camara del iPhone

Tono de luz de una puesta de sol

Durante la entrevista que le realizan, enseña cómo hacen las pruebas a la cámara del iPhone y la manera en que se prepara un minúsculo dispositivo que también permite estabilizar el foco y su lente. Para poder hacer este trabajo en las mejores condiciones cuentan con un equipo de 800 personas dedicadas exclusivamente a esta característica que tanto remarca en el móvil de Apple.

Color de tarde Camara del iPhone

Tono de luz de una tarde asoleada

Como podéis ver en las imágenes, usan un montaje propio para poder adaptar el iPhone en diferentes condiciones lumínicas sin salir del estudio. En las fotos tenéis varios casos, como son la luz al largo de una tarde soleada, y la segunda fotografía durante una puesta de sol, algo también muy fotografiado por los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone