Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nueva actualización de Adobe Flash Player

Nueva actualización de Adobe Flash Player
César
  • On 25/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Adobe ha lanzado una nueva actualización de seguridad por una vulnerabilidad detectada en Flash Player. Está disponible para sus versiones de Windows, Linux y Mac OS X. La vulnerabilidad detectada, según el boletín de seguridad publicado por la empresa permite al atacante tomar el control del equipo infectado.

Aunque Adobe comenta que los hackers que están aprovechando este agujero de seguridad en su Flash Player están atacando principalmente a través de Internet Explorer en Windows 7 y Firefox en equipos con Windows Xp, se recomienda encarecidamente a todos los usuarios instalar la actualización 18.0.0.194 lo antes posible. No es necesario buscarla como tal, ya que el propio Flash Player, si lo tienes configurado por defecto, te ofrecerá la instalación de una nueva actualización. No lo dudes e instálala. Si no te la ofrece, instálala manualmente de el centro de descargas de Adobe Flash Player.

En otras ocasiones el propio Apple ya bloqueó versiones antiguas de Adobe Flash Player en Safari para proteger la seguridad del usuario. Seguramente en esta ocasión haga algo similar desactivando el plugin de Flash Player en el navegador Safari para únicamente permitir la instalación del último build o actualización 18.0.0.194.

flashplayerupdate

Adobe recomienda encarecidamente a todos los usuarios a instalar la actualización de Adobe Flash Player

Según el boletín de seguridad de la compañía, el identificador de la vulnerabilidad es APSB15-14 y el identificador CVE es el CVE-2015-3113. Indica qué actualización requiere ser instalada por cada sistema, siendo como comentábamos, en Windows y Mac la 18.0.0.194 y para Linux la actualización  11.2.202.468.

Los usuarios de la versión de Adobe Flash Extended Support Release deben actualizar a la 13.0.0.296 y, por último informa respecto a las versiones de que los usuarios de Google Chrome y Adobe Flash Player integrado en Internet Explorer, como es el caso de los usuarios que utilizan Windows 8, se actualizará automáticamente a la versión de Windows y Mac, la 18.0.0.194.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dice no a comprar Tidal de Jay-Z

Si necesitas verificar qué versión tienes instalada puedes comprobarlo a través del siguiente link.

aboutadobeflash

De hecho Adobe en su boletín de seguridad recomienda que lo compruebes en todos los navegadores que tengas instalados. Para el copia y pega la URL (http://www.adobe.com/software/flash/about)  en cada uno de ellos.