Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

AirMail 2: el gestor de correo adaptado a OS X El Capitán

AirMail 2: el gestor de correo adaptado a OS X El Capitán
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
10
Navegación
8
Personalización
9
Popularidad
10
Calidad/Precio
8
9

Rating

AirMail 2, la actualización de AirMail para OS X El Capitán a tener muy en cuenta. En iOSMac hemos probado esta gran aplicación y os vamos a informar sobre sus características.

Es probable que a los poseedores de un Mac en cualquiera de sus versiones os suene AirMail, sin duda no pasó desapercibida, pues bien aquí tenemos su segunda versión para OS X.

 

AirMail 2 Totalmente adaptada para OS X El Capitan.

Está completamente diseñada para encajar perfectamente en OS X El Capitán, tanto estéticamente como por sus cualidades, con lo cuál es un “Must Have” de los grandes cuando hablamos de gestionar nuestros correos a través de cualquier Mac.

así que vamos a ver las cualidades de AirMail 2 :

  • Diseño Adaptado a la última versión de OS X : Tenemos varios temas incluidos donde podemos personalizar al gusto y elegir el que más de adapte a nuestro estilo de escritorio. A mi personalmente me gusta más el compacto.

Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_16_01_27

 

Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_16_01_51

  • Gestion de correos y almacenamiento: Dentro de las cualidades de AirMail 2 una de las más importantes sin duda es la gestión de correos, junto con la forma de clasificarlos y almacenarlos. nos brinda multitud de opciones, a través de carpetas, etiquetas, etc. Además da la posibilidad de exportarlos a otras aplicaciones.

Airmail Opciones

  • Servicios de correo compatibles: Es compatible con cualquier tipo de cuenta de correo, desde las mas “comunes” tipo Gmail hasta cuentas IMAP o POP3 personalizadas. Deberemos ir a AirMail 2 – Preferencias – Cuentas – Pulsamos el + como podéis apreciar en la imagen – click sobre nueva cuenta y pasamos a la siguiente imagen. aquí vemos todos los servicios disponibles, elegimos el nuestro y configuramos la cuenta.
TE RECOMENDAMOS:   Airmail se actualiza con integración a otras apps y más

AirMail 2 Cuentas Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_16_00_02

  • Widget Disponible: AirMail Today, nos muestra el inbox que tengamos elegido, con sus correos y accesos a eliminar, archivar o responder. Una forma de ahorrarnos tiempo. He de comentar que he probado a responder desde el widget y te abre al instante el correo, una vez ahí redactamos nuestra respuesta y da dos opciones :
  1. Enviar
  2. Enviar y Archivar

Se lleva muy buena nota el widget, gracias a su utilidad de fácil acceso y funciones. A destacar su perfecto funcionamiento. (Me habéis pillado, sí, me encanta!)

Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_16_00_51

  • Modo Snooze : Este Modo ha llegado a partir de la versión 2.6.1 concretamente, gracias a el podemos hacer que nos recuerde algún email que por ejemplo no sea relevante en ese momento, o tengamos el tiempo disponible en ese instante pero no lo queremos dejar pasar.

las primeras opciones al pulsar Snooze son :

  1. Later Today
  2. This Evening
  3. Tomorrow
  4. Weekend
  5. Next week
  6. Set Aside

Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_17_11_42

Por último Pick Date, donde ya elegimos una fecha concreta deseada y hora. Así Snooze se convierte en la característica estrella de esta versión actualmente lanzada.

Captura_de_pantalla_2016-01-26_a_las_17_12_06

Si ya os ha convencido, esperar a probarla. ¿Mi Gestor de correos? AirMail 2 ! y deseando que salga para iOS . Os invito a echarle un vistazo, como mínimo .. si no caéis en la tentación.

icon
Airmail 3Bloop S.R.L.Utilidades9.99 €Descargar

 

Compatibilidad: OS X 10.8 o posterior, procesador de 64 bits