Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AllThingsD confirma que Apple utilizará en iOS 6 su sistema de cartografía propio

AllThingsD confirma que Apple utilizará en iOS 6 su sistema de cartografía propio
Antonio Expósito

Recientemente 9to5Mac informó que iOS 6, que todo indica que debutara en la WWDC del próximo mesincluirá una aplicación de mapas completamente rediseñada, esta será una de la nuevas e importantes características de iOS 6.0.

 

Como todos sabéis esta web tiene mucha credibilidad en el mundo de los rumores de Apple, aunque siempre es bueno tener alguna confirmación de otras fuentes. Y se ha producido por John Packzkowski de allthingsd.com

Packzkowski:

“Las fuentes dicen que Apple 9to5Mac abandonará la cartografía de Google en la siguiente actualización principal de iOS, su sustitución por una nueva asignación de aplicación de la marca impulsada por la tecnología de Apple. Hemos confirmado de forma independiente que verdaderamente éste es el caso….”

Cabe reseñar que las fuentes de John han sido bastantes exactas en el pasado, se predijo correctamente las fechas de presentación del iPhone 4S y la tercera generación del iPad. Si unimos estos dos rumores, todo apunta que en iOS 6 tendremos nueva aplicación de mapas.

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS, que nos hemos visto obligados a comprar una aplicación de terceros para tener un aplicación de navegador de mapas, esperemos que Apple solucione esto con su App.

 .

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario