Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 en oferta

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 - iosmac
Antonio Expósito

¿Esta usted interesado un accesorios portátiles y originales? hoy le mostramos uno que sin data le van a gustar, también le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un descuento durante unos días. Aquí están los detalles del Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12, todos nuestros datos y al final del artículo encontrar el link para poder adquirirlo en oferta con un descuento de 36%.

Compra el Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 a un precio increíble

Dentro de la caja con el altavoz también hay un cargador para el dispositivo y un cable de audio macho a macho para conectar cualquier dispositivo de audio. También podemos conectar incluso los que no están equipados con Bluetooth. También encontramos una guía de inicio rápido para resolver cualquier duda.

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12-11

Producto

El Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 se conecta sin necesidad de usar cables, tanto para el iPhone y como para otro dispositivo que incorpore conexión Bluetooth o NFC. Hay que reconocer que es un poco más grande que otros dispositivos similares, pero también es más potente, en particular, está equipado con dos altavoces con una potencia total de 6W.

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 -1

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12

El diseño es original, agradable y también funcional, los controladores se encuentran detrás de la rejilla metálica, que aprieta el medio, y están apuntando ligeramente hacia arriba. La conexión con el iPhone es gracias a la conexión inalámbrica. También puede conectar otros teléfonos inteligentes y dispositivos Blueooth, mientras que para los dispositivos que no están equipados con esta tecnología se puede utilizar el cable suministrado, conecte un extremo del altavoz y el otro en la salida de los auriculares del dispositivo deseado (radio, TV, DVD MP3 y así sucesivamente).

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12-2

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12

La conexión Bluetooth es automática, sólo se requiere configuración la primera vez, pero si usted dispone de un dispositivo con NFC es suficiente con acercarlo al altavoz para que la música comience a reproducirse en los Roverbeats T12.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

La batería interna es de 2200 mAh y ofrece muchas horas de reproducción ininterrumpida. Es difícil definir la duración de la batería, porque depende del volumen utilizado, en las pruebas realizadas quedo con una duración cercana a la declarada por el fabricante que son 10 horas, por lo que es más que suficiente para una utilización normal.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 21.49.35

La calidad del sonido es sin duda muy superior a la del altavoz del iPhone y en línea con el productos similares mucho más caros. El Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12 tiene más calidad de sonido y potencia que los que podemos encontrar por este precio, pero como con todos los altavoces portátiles, los bajo son el sufrimiento cuando tenemos que aumentar el volumen.

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12

Altavoz Bluetooth NFC Etekcity Roverbeats T12

Especificaciones técnicas:

  • Salida de audio estéreo 2.0
  • Potencia de salida: 3W X2
  • Rango de frecuencia: 100 Hz-18KHz
  • Protocolo Bluetooth: Bluetooth 3.0 + EDR
  • Ingresa Clase II Potencia Bluetooth
  • Compatibilidad: A2DP, AVRCP, HFP, etc.
  • Rango: <30 pies
  • Tensión nominal / corriente: DC 5V / 1A
  • Batería: 2200 mAh, 3.7V Li-Ion

Puedes comprar el Altavoz Bluetooth NFC en el siguiente link: Etekcity® Roverbeats T12 3.0