El teclado Apple y la terapia anti-estres
El teclado Apple y la terapia anti-estres

Hace ya mucho tiempo que vengo reflexionando sobre este tema que hoy os traigo, pero es algo que nunca, hasta hoy, me ha había motivado lo suficiente como para escribir sobre ello de manera seria. El motivo; el teclado.

¿Tienes un iMac o MacBook Air o Pro? No importa, ¿tienes un teclado físico de Apple en tu ordenador? Escribe con fuerza, dale fuerte a las teclas mientras escribes, quédate a gusto y descarga energía. No, no se va a romper el teclado. Y si, vas a sentirte bien tecleando con fuerza y pulsando especialmente la tecla INTRO ó ENTER con más fuerza todavía. Lúcete. Vamos. Hazlo (si es que no lo haces ya).

Escribe con fuerza en tu teclado Apple, dale fuerte a las teclas mientras escribes, quédate a gusto y descarga energía

Es curioso, pero recuerdo claramente cuando estudiaba programación, que éramos como 15 alumnos en clase, cada uno con su iMac, y se escuchaban autenticas ‘bofetadas’ a los teclados al teclear el código de la programación. No se porqué, pero un teclado de Apple es muy bueno para descargar tu fuerza sobre las teclas, es como terapéutico, antiestrés.

Especialmente se lleva la palma tecla mas grande, la de ‘enter’. ¿Sabéis lo que es estar toda la clase en silencio mientras escribíamos el código que el profesor nos pedía y solo escuchar los ‘golpes’ al teclear sobre los teclados de los iMac? Pues parece que no, pero engancha. Acabas picándote con el teclado. Y lo mejor de todo es que le das fuerte a las teclas mientras escribes, y el teclado responde perfectamente, no da síntomas de que se vaya a romper nada y además, lo mejor de todo es terminar cualquier frase o texto con la secuencia ‘punto’(.) y la tecla ‘enter’. Es lo mejor de lo mejor…

Ese último golpe a esa gran tecla es lo que más energía descarga mientras usas tu ordenador. Puedes escribir mucho y poner, por ejemplo, los acentos con mas fuerza sobre la tecla de lo normal, pero no llegarás al ‘éxtasis’ si no pulsas como tu sabes la tecla enter… Es especial hasta el sonido. Tu tecleas y el teclado te devuelve un sonido que te gusta incluso. Aguanta tan bien que es más fácil que tus dedos se resientan mas que las propias teclas.

Bueno, quizás se pueda hacer con todos los teclados del mundo, pero yo, que uso teclados de Apple, con esas teclas tan planas y ese teclado extrafino… hacen que golpear con cierta fuerza cada tecla al teclear cualquier texto, sea toda una terapia anti-estrés. Evidentemente nos os paséis dandole muy fuerte, pero si podéis descargar energía al teclear. Recomendable.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.