Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.12

whatsapp para iphone
Antonio Expósito

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería por excelencia disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión 3G/4G o WiFi para enviar mensajes a tus amigos, conocidos y familiares.

WhatsApp 2.11.12 disponible en la App Store

La aplicación WhatsApp ha conseguido cambiar el modo en que usamos los tradicionales SMS, mejorando estos últimos con la posibilidad de enviar desde la aplicación fotos, audio y vídeos. La App ofrece el primer año gratuito, a partir del cual tendremos que pagar 0,99 $ al año.

Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para enviar todos los mensajes que deseen sin limitación ni coste extra, tan solo estará limitado por la tarifa de internet que cada usuario tenga contratada con su operador telefónico, si no hace uso de Whatsapp a través de una conexión WiFi.

Con WhatsApp podemos compartir ubicación y lugares, intercambio de contactos, utilizar imagen de fondo personalizadas, sonidos de notificación, marcas precisas del horario en el que se envió el mensaje, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y mensajes multimedia a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho mucho más!

Lo nuevo en la versión 2.11.12

  • Solución a bugfixes
  • Mejoras de estabilidad
  • Solución a los problemas con el carrete en iOS 8

Uno de los problemas que tenían los usuarios de iOS 8 es que no podía seleccionar algunas fotos, ahora permite escoger cualquier foto de cualquier carpeta que tengamos en nuestro iPhone o iPad. Las notas de la actualización dicen únicamente “bugfixes” (arreglos de fallos) por lo que desconocemos si han arreglado algún fallo importante relacionado con iOS 8 o WhatsApp.

La versión 2.11.12 de WhatsApp requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes encontrar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10