Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo añadir o eliminar Widgets en iOS 10?

¿Cómo añadir o eliminar Widgets en iOS 10?
Ana Sánchez

Si la curiosidad no te dejo esperar al lanzamiento de oficial de iOS 10, eres de los usuarios “intrépidos” que decidieron instalar alguna de las betas de iOS 10 en tu dispositivo iOS, hoy en iOSMac te traemos un tutorial para que puedas añadir ó eliminar Widgets en la pantalla de inicio de iOS 10.

Widgets y más Widgets en iOS 10

He de confesarles que una de las cosas que mas me gusto de iOS 10, es que los Widgets han tomado forma y podemos agregarlos por todas partes, dando una apariencia diferente e incluso divertida a nuestro dispositivo.

En la versión de iOS 10, es muy sencillo visualizar los Widgets, por ejemplo, si contamos con un dispositivo con tecnología 3D Touch, solo tenemos que presionar en la pantalla, para visualizar una versión compacta de un Widgets, también, podemos dar un pequeño golpe a la pantalla de bloqueo para visualizarlos,  también si deslizas la pantalla de inicio a la derecha,  podrás visualizar todos los Widgets del lado izquierdo.

Si utilizas un iPad y lo usas en modo apaisado, observarás un diseño de dos columnas, así que ahora te mostraremos la forma en que se agregan o eliminan los Widgets en iOS 10.

 

¿Cómo añadir un Widgets de acción rápida?

A continuación revisaremos rápidamente la forma de añadir Widgets en la parte superior de la vista de hoy, cabe mencionar que esto solo será posible si utilizamos un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, gracias a la tecnología 3D Touch. Si lo que deseas es agregar un Widgets de acción rápida, lo único que tienes que hacer es dar un toque con el 3D Touch en las aplicaciones que lo soporten, para abrir acciones rápidas.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo limpiar automáticamente nuestra papelera en una Mac

 

agregar widget ios10

Con lo que en la parte superior, se mostrará la versión compacta del Widgets, a lo que solo tendrás que dar clic en “Add Widget” que se encuentra en la vista superior derecha, una vez que lo pulses, el Widgets se añadirá en la parte superior de la vista hoy.

¿Cómo añadir un Widgets a partir de la vista hoy?

Ahora si no cuentas con un dispositivo con tecnología 3D Touch, no te preocupes, ya que también es muy fácil añadir, modificar o eliminar Widgets directamente desde la vista de hoy,

En el iPhone, tendrás que ir al final de la página de la vista de hoy, mientras que en el iPad en modo horizontal tendrás que ir a la parte inferior de la columna de la izquierda, ahora hacer clic en el botón Editar.

 

editar widgets ios 10

 

En la parte superior, se visualizaran una lista de todos los Widgets activados (a su lado izquierdo tendrán un circulo en color rojo) y luego se mostrará una lista de todos los Widgets que se encuentran disponibles para agregar a la vista de hoy (con un circulo en color verde),

 

editar widgets ios10 _2

Añadir Widgets

Para añadir Widgets, solo tendrás que dar clic al botón verde que está al lado del nombre de la aplicación para agregarlo y en automático se agregará a la parte inferior de la lista, podrás desplazarlo hacia arriba o hacia abajo, lo único que tienes que hacer es seleccionar y sin soltar arrastrar hacia arriba o hacia abajo para reordenar los Widgets.

TE RECOMENDAMOS:   Con iCareFone podrás limpiar, acelerar y reparar tu iDevice

Para el caso del iPad, el Widgets lo puedes arrastrar hacia la lista de la columna derecha o la de la columna izquierda, según tu preferencia.

Eliminar Widgets

Si lo que deseas es eliminar un Widgets, lo único que tendrás que hacer es presionar el botón rojo que esta al lado del nombre de la aplicación y luego dar clic en eliminar, con esto, en automático el Widgets se mostrará en la parte inferior de la lista de los Widgets disponibles.

eliminar widgets ios10

En realidad es muy fácil modificar los Widgets en iOS 10 y cambiar frecuentemente la apariencia de nuestro dispositivo, ¿no lo crees?.