Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angry Birds Toons de Rovio, se estrenarán el proximo 16 de marzo

Angry-Birds-Toons
Antonio Expósito

Uno de los juegos más exitosos en la actualidad ‘Angry Birds’, desarrollado por Rovio, ya tiene una serie de dibujos. Los rumores apuntaban a que Rovio tenía intenciones de comercializar esta serie de animación mediante los dispositivos smartTV , que incluso algunas TV traen ya incorporados, ahora se conoce que el medio utilizado para difundir esta serie de dibujos será YouTube.

Angry-Birds-Toons

 

El 16 de mazo los dibujos Angry Birds Toons de Rovio

Esta nueva formula le permitirá obtener ingresos gracias a la publicidad mostrada y los usuarios que quieran pagar por descargar un capítulo de esta serie de animación. Angry Birds Toons ha publicado en su web oficial que el estreno será el 16 y 17 de marzo. A partir de ese día podremos ver los pajaros y cerdos que aparecen en los juegos (Angry Birds y Bad Piggies).

En el tráiler que Rovio a mostrado, se pueden reconocer los personajes que realizaran su peripecias en Piggy Insland. En el vídeo también se pueden ver algunos de los instrumentos con los que jugamos a este característico juego, tirachinas y ver a los bad piggies construyendo los diferentes inventos para conseguir los huevos de los pájaros.

La nueva serie de dibujos animados Angry Birds Toons, que comercializara Rovio, gracias al formato digital y usando como plataforma de distribución YouTube supondrá un éxito sin ninguna duda, sólo tenemos que mirar que ha sido uno de los juegos más descargados en la App Store en toda su historia.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram se renueva con Directos