Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen rumores de un iPhone 7 superfino

Aparecen rumores de un iPhone 7 superfino
Antonio Expósito

A pesar de que el iPhone 7 no se vaya a presentar durante la próxima Keynote, empiezan a aparecer nuevos rumores. Si estos resultan ser ciertos, los iPhones de séptima generación vendrían cargados de nuevas funciones, además de un nuevo diseño.

Siguiendo la lógica de la compañía con su producto insignia, todos los rumores apuntan a que el iPhone 7 reducirá su grosor otra vez. También hay otros rumores que sólo confirman esta idea, un puerto Lightning más delgado así como la posible eliminación del puerto Jack.

Lo que sorprende es el diseño del nuevo iPhone realizado por Yasser Farahi, basado en un reporte de Mac Otakara. Este habla de un iPhone con un chasis superfino que tendría un milímetro menos de grosor que su antecesor. Esto supone por una parte que el nuevo iPhone
sería tan delgado como el último iPod Touch y que tendría un poco más de la mitad de grosor que su primera generación.

El iPhone 7 sería 1 milímetro más delgado que su antecesor

Si al final se hace realidad un iPhone tan fino, habría que ver si Apple consigue igualar por lo menos la autonomía de su predecesor. Porque este diseño supone una reducción del tamaño de la batería, y eso no da esperanzas a aquellos que piden una mejora en la autonomía del dispositivo. En el reporte, también se indica que esta nueva generación no será a prueba de agua, pero esto no quita que Apple vaya a mejorar la resistencia al agua, como ya hizo con el iPhone 6s.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable

iphone7_superfino_3Aparte de esta característica, Farahi se aventura a añadir en su diseño otros rumores que circulan por la red, como unos altavoces estéreo, posibles gracias a la ausencia del puerto Jack. Las imágenes también muestran la evolución del sistema operativo, iOS 10. Esta versión no parece tener muchos cambios en la interfaz, pero si adopta muchas características del Apple Watch, como los iconos de aplicaciones circulares. Esta nueva generación también heredaría del reloj el Tapctic Engine, así como la carga inductiva, y se podría adquirir en nuevos colores.

Por último, en la red se habla de un cambio de nombre de las versiones Plus, para pasar a llamarse “iPhone Pro”, cuya característica mas distintiva sería una cámara doble.