Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple seguirá usando el sensor de 8MP en el iPhone 6s

Camara iPhone 6
Antonio Expósito

Un nuevo rumor esta rondando a lo que sería la siguiente generación del dispositivo insignia de Apple, el iPhone 6s. Y es que ahora se esta comentando que la compañía de California estaría usando el mismo sensor de 8-Megapixeles que ha usado en generaciones pasadas del iPhone.

Como saben Apple introdujo por primera vez el sensor de 8MP en el iPhone 4s, mejorando los 5MP de su antecesor el iPhone 4. En ese tiempo el iPhone 4s permitía tomar fotos fijas con una resolución de 3264x2448px y video HD de 1080p hasta 60 FPS.

Comparativa de camaras iPhones

Actualmente los iPhone 6 y 6 plus tienen el mismo sensor que el de aquel entonces, pero con mejoras en la grabación de vídeo, apertura del lente, grabación de hasta 240 FPS, auto enfoque, y mayor captura de luz, permitiendo lograr capturar mejores fotos.

Apple podría seguir usando 8MP para la cámara del iPhone 6s

Este rumor se centra al rededor de un informe realizado por el analista con sede en Taipei, Jeff Pu. Quien afirma que los iPhone 6s contarán con las mismas características en las cámaras que sus antecesores. De acuerdo con el Taipei Times, Jeff Pu estaría basando estas predicciones en un torno a un solo proveedor.

Largan Precision, es el proveedor más grande de sensores para los iPhone de Apple, y se espera que haga cara a las limitaciones de crecimiento de este año. Después de mirar el número y las fuentes de la industria, Pu piensa que esto sería una potencial limitan te para empujar el precio de las acciones de Largan en la segunda mitad del año.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

Además otro dato indica que el precio de las acciones de Largan se han visto en declive desde comienzos del año. Aunque no siempre sea algo conciso, los mercados financieros pueden proveer una buena noción de las compañias gracias a los analistas quienes observan y los estudian.

Aunque aun sea muy prematuro para crear rumores sobre la salida de un nuevo iPhone y aunque esto sea cierto y Apple conserve el mismo sensor de 8MP en la cámara de los nuevos modelos, siempre puede usar nuevos lentes y otras tecnologías para mejorar las habilidades fotográficas del iPhone, tal como mencionan desde iDownloadBlog.