Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple planea actualizar el MacBook Air a finales de este mes

Apple planea actualizar el MacBook Air a finales de este mes
Antonio Expósito

Letemsvetemapplem.eu web de rumores basada en los dispositivos de Apple, ha publicado recientemente que la compañía prepara una renovación de sus productos estrella y que la más reciente, aunque será una actualización menor, la recibirá el MacBook Air el próximo 24 de febrero.

No será la gran actualización del MacBook Air que hemos estado esperando, sin embargo, el mencionado sitio web afirma que nuevos procesadores, mejoras en el almacenamiento y en la memoria RAM llegarán a la computadora portátil ultra delgada de Apple, aunque por el momento no han sido revelados mucho más detalles.

El 24 de febrero veremos los nuevos MacBook Air

Apple suele realizar pequeñas actualizaciones para actualizar sus productos de escritorio y portátiles con OS X a mitad de su ciclo de vida, con pequeñas mejoras de rendimiento. La última actualización para el MacBook Air fue hace 286 días, incorporó las mejoras a los Macbook Air de nuevos procesadores Haswell, con un ligero aumento en la capacidad de la batería.

Apple comercializa el MacBook Air en dos versiones diferenciadas por su tamaño. La versión de 11 pulgadas del MacBook Air se puede comprar en la Apple Store Online por 929€ y la versión básica del modelo de 13 pulgadas comienza en 1.029€, después de recibir un recorte de precios el año pasado. Junto con el tamaño de la pantalla, también encontramos diferencias en la autonomía de esos dispositivos, quedando en hasta 9 horas para el modelo de 11 pulgadas y de hasta 12 horas para el modelo de 13 pulgadas. Según nos informa Apple en su página web.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo

La actualización sólo debe abarcar los modelos MacBook Air, por lo que si estás esperando para comprar una nueva versión del MacBook Pro habrá que esperar algunos meses más, debido a la falta de disponibilidad de los nuevos procesadores.

Los nuevos procesadores para el MacBook Pro no estarán disponibles hasta final del primer trimestre de este año. Aunque una información positiva de actualización no siempre se cumple al 100%. Por desgracia, uno de los inconvenientes que nos encontraremos lo que no trabajamos en dólares, será ver un aumento en los precios, debido principalmente a los cambios en el tipo entre dólar y euro.

Vamos a estar pendiente del próximo 24 de febrero, si se llegara a realizar una nueva keynote desde iOSMac le mantendríamos informado de todo lo que suceda en el evento.