Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple adquiere Embark para mejorar la aplicación Mapas

embark-app-530x366
Antonio Expósito

Como todos ustedes saben, la aplicación Mapas creada por Apple fue un completo fracaso, y desde su lanzamiento la compañía está tratando con todos sus medios para mejorar su creación, incluso absorbiendo empresas especializadas en este campo. La última en orden cronológico es Embark. Vamos a ver que puede aportar esta compañía a los mapas de Apple.

embark-app-530x366

Embark es comprada por Apple para mejorar la aplicación Mapas de iOS

Embárk Inc se centra en la construcción de aplicaciones gratuitas para los usuarios para ayudarles a moverse a través de las líneas de transporte público. De acuerdo con un informe de Jessica Lessin, Apple adquirió recientemente una pequeña empresa y con el fin de integrar la tecnología en la aplicación en sus mapas.

Apple ha confirmado la compra de Embark indicando:

Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, sin discutir los planes de nuestra sociedad.

Todavía no hay información sobre la cantidad que Apple ha tenido que desembolsar para adquirir la nueva compañía, pero es importante saber que Apple intenta por todos los medios mejorar su aplicación de mapas.

Desde que fue lanzado en 2011, Embark para iOS y Android ha proporcionado información detallada sobre los sistemas de transporte público para ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Angeles. Estas aplicaciones están todavía disponibles en la App Store, mientras que Apple ha retirado la aplicación de la tienda de aplicaciones para Android “Play Google”.

¿Qué aplicación utiliza más a menudo en lo referido a los mapas? Gracias por publicarlo en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más