Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Campus 2: Avance de la construcción

Antonio Expósito

Como sabemos la nueva sede de Apple denominada Apple Campus 2 tiene la forma de una nave espacial, y esta localizada en Cupertino, California. El progreso de la construcción es muy bueno, tal y como se parecia en el video, la sede ya va tomando forma.

Apple Campus 2 será ocupada en 2016

Se observa un movimiento masivo de placas de cemento que parecen ser para el techo de una sola planta. El rápido progreso en la estructura de anillo es evidente al comparar la situación del proyecto en marzo de este mismo año.

Los proveedores que harán posible este proyecto de Apple Campus 2 se están moviendo rápidamente hacia su meta de ocupación de 2016.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, dio a conocer el gran proyecto en el año 2011, señalando que el 2,8 millones de pies cuadrados de estructura “Spaceship” central podría albergar al menos 12.000 empleados, rodeado de paisajismo bucólico incluyendo huertos de árboles frutales y otras plantas, con espacios abiertos y senderos para recuperar la mayor parte de la parcela de 150 acres previamente cubierto por estacionamientos de asfalto.

La Fase 2 del proyecto de Apple Campus 2 ya entro en marcha, la cual consiste en la eliminación de una serie de edificios antiguos a lo largo de la avenida Tantau, el borde oriental del proyecto inicial Campus 2. Esta misma Fase 2 edificios reflejara el estilo minimalista de los Anillos, con grandes paneles de cristal.

En la página de Apple señalan que está construcción del Apple Campus 2 tendrá los mismos detalles que cualquier producto Apple en el mercado, y la verdad creo que así será.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 40 iOSMac: iPhone SE, Navidad llega a Apple y más...

Tomar estas fotografías y/o filmaciones es muy peligroso, debido a la cercanía del campus con el aeropuerto de San Jose y que algunos aviones vuelan bajo, además de que el cielo es espacio restringido por la Fuerza Aérea. Al ser muy amplio el campus el uso de un drone no abarcará mucho todo el espacio.