Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas

Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas
Alex Pariguana

Desde el momento que Jobs anunció por primera vez la construcción de un Campus exclusivamente para Apple en el 2006; muchos fueron los incrédulos al ver una edificación con colosales características en planos y maquetas.

10 años después, ya se vislumbra el Apple Campus 2 finalizado. Culminando detalles de todo lo mostrado en planos y maquetas, Apple Campus 2 tiene todo y más de lo proyectado por los diseñadores de tal majestuosa edificación.

Un reciente video nos muestra los últimos detalles de una edificación a punto de estar concluida. Y detalles de su decoración se muestran ya en su fase final. La planta física se encuentra casi completa.

Paneles solares en la totalidad del techo del Apple Campus 2

Los paneles solares se encuentran ya colocados en su totalidad después del último reporte. La intención, como es obvia, es seguir con su política de continuar trabajando con energía renovable e incluso otorgar la energía restante a otras instituciones.

El mejor auditorio para lo mejor de la tecnología mundial

Las estructuras del auditorio para 1000 personas también se muestra con notorios avances. También con paneles solares en la totalidad del techo del auditorio. Se presenta como el mejor escenario para la presentación de futuros productos. Incluso podríamos casi aseverar que ese será el escenario para la presentación mundial del iPhone 8 por 10º aniversario.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter se actualiza para el Apple TV con interesantes novedades

 

Auditorio del Apple Campus 2

Auditorio del Apple Campus 2

 

Asimismo, el video muestra el estacionamiento del campus con capacidad para 20,000 carros. Y también la construcción muestra su techo lleno en su totalidad con paneles solares.

La edificación también contará con un centro deportivo para los trabajadores de 100,000 pies cuadrados. Y también muestra un avanzado diseño.

 

 

Este es sin duda el mayor coloso arquitectónico que hayamos visto en nuestra era. El legado de Jobs trasciende sus productos y otorga a la compañía la estabilidad y edificación para que sea el epicentro de la innovación mundial y un referente en el difícil mercado de la tecnología.

Apple Campus 2 ya se muestra casi acabado y listo para ser ocupado por sus ansiosos huéspedes.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: