Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple envía invitaciones para el evento del día 9

Apple envía invitaciones para el evento del día 9
Ruben Fernandez

Apple esta empezando a enviar a la prensa invitaciones las cuales confirman un evento para el día 9 de Septiembre en el cual podría presentar el iPhone 6. Como ya os comentamos en iOSMac todo apuntaba a que esta fuese la fecha de presentación y así lo acaba de confirmar Apple enviando invitaciones a toda la prensa.

Se confirma un evento de Apple para el día 9

Apple, como siempre no indica que productos se presentará, pero es posible que entre otros, se presente el iPhone 6. Aunque Apple presente más productos, estamos seguros de que el iPhone 6 y el Watch (si se presentase) serían los que más éxito tendrán. Como os contábamos esta mañana, según Re/Code también se presentará el iWatch en esta fecha, por lo cual puede ser el evento más importante de los últimos años.

Ya existen muchos rumores del iPhone 6 como los tamaños de pantalla, NFC, zafiro,…, por lo cual siempre desde iOSMac os iremos comentando todas las novedades al instante.

apple-invitacion-iphone-6

También decir que el evento se celebrará en el Flint Center en Cupertino. Como es normal en Apple, el evento comenzará a las 10:00 am (19:00 hora española).

Como podéis ver en la imagen superior, se puede observar todos esos datos además de poder ver que los invitados podrán acceder 2 horas antes para poder ir tomando asiento.

Ampliaremos información conforme nos vaya llegando.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar