Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza iTunes 12.1 e incluye widget para Yosemite

Apple lanza iTunes 12.1 e incluye widget para Yosemite
Ruben Fernandez

Hace apenas una horas que Apple ha lanzado para Mac una nueva actualización de iTunes tanto para OS X como para Windows. Esta nueva versión de iTunes, corresponde a la versión 12.1 del famoso reproductor de música de Apple, pero que nos sirve para muchísimas más cosas como sincronizar el iPhone,… iTunes 12.1, incluye ciertas novedades, aunque no son las mismas para todos los sistemas operativos. La más significativa, es para OS X 10.10 Yosemite, y corresponde a un Widget para el centro de notificaciones.

Apple actualiza iTunes 12.1 añadiendo un widget para Yosemite

La mejora general que ha traído iTunes 12.1 para todos los sistemas operativos, es una mejora en el rendimiento de la aplicación a la hora de sincronizarse con el iPhone, iPad o iPod Touch. Sin embargo, para todos los usuarios que tenemos un Mac con la última versión del sistema operativo de Apple, OS X 10.10, instalado, podemos disfrutar de un gran Widget en el cual podemos ver que canción se esta reproduciendo, comprar canciones de iTunes Radio que estamos escuchando y tener el acceso a todos los controles habituales en iTunes.

widget-itunes

Como es lógico, aunque iTunes 12.1 está disponible para varias versiones del sistema operativo para Mac como son Mavericks,…, el widget, solo esta disponible para Yosemite, ya que es la única versión del sistema operativo de Apple que ha permitido dar nuestro toque personal al centro de notificaciones en el Mac pudiendo añadir Widgets.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 se retrasará un poco por problemas de producción

Las 2 principales novedades de esta actualización, tal y como hemos comentado, son este Widget y mejora en el rendimiento a la hora de sincronizar nuestro dispositivo, aunque se cree que también se han solucionado algunos pequeños errores que existían para ciertos usuarios pero no de gran importancia.

Para descargar esta nueva versión de iTunes y poder disfrutar de sus novedades, tan solo has de acceder a la Mac App Store desde tu Mac para actualizar, o acceder a la web oficial de Apple en el apartado de iTunes para poder descargar la nueva actualización.

 

Descarga de iTunes 12.1 desde la web oficial.