Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple lanza la sexta beta de OS X 10.10.3

Apple lanza la sexta beta de OS X 10.10.3
Ruben Fernandez

Apple ha lanzado el pasado lunes la sexta beta de OS X 10.10.3 para desarrolladores y simultáneamente en el canal de beta pública. Esta sexta beta de OS X 10.10.3 llega justo una semana después de la beta número 5 que lanzó y justo 2 meses después de la primera beta de la versión 10.10.3 de su sistema operativo para Macs.

Disponible la sexta beta de OS X 10.10.3 para desarrolladores y por beta pública

Esta sexta beta de OS X 10.10.3 viene identificada por el build 14D127a, el cual podemos comprobar en  – Acerca de este Mac – “Informe del sistema…” – Software, y al lado de OS X 10.10.3 verás el build de la versión.

Como ya os hemos contado en iOSMac, OS X 10.10.3 introdujo muchas novedades como la nueva aplicación Fotos para Mac, la cual sustituye a iPhoto. Un nuevo teclado de emojis al igual que en el iPhone con nuevos emoji multirraciales, nuevas banderas,… Por otro lado, la nueva versión de OS X 10.10.3 también se integran con iCloud Photo Library e incorpora soporte para la verificación en 2 pasos de Google.

Esta sexta beta de OS X 10.10.3 al igual que ocurrió en la quinta beta, tan solo parece incorporar arreglo de errores que existían en la anterior ya que por el momento ningún usuario ha mencionado novedades destacables que incorpore esta beta respecto a la anterior.

Al tratarse de la beta número seis de la versión de OS X, se prevé que Apple no tarde mucho en lanzar la versión final para todos los usuarios de Mac ya que no creo que lance muchas más betas antes de la versión final.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

Probablemente esta versión se lanzará al público el día 24 cuando se lancé el Apple Watch, aunque no es totalmente seguro que sea esta fecha cuando decida Apple publicarla. Esta fecha es la más comentada por desarrolladores que prevén el lanzamiento de esta versión aunque personalmente creo que será más el día 27 ya que Apple no suele lanzar actualizaciones los viernes, sino más bien siempre las lanza los lunes.