Como siempre, Apple no deja de estar en la boca de todos y en esta ocasión te contaremos que cada vez es más fuerte el rumor de que los de la manzana mordida podrían lanzar un iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas que llegaría a mediados de 2016.

 

iPhone 6c podría llegar para la mitad de 2016

De acuerdo a la información proporcionada por Kevin Wang, director de investigación tecnológica de IHS en China, la cual revela que los de Cupertino estarían lanzando lo que sería el “supuesto” iPhone 6c para el próximo año pero no lo harían en la presentación estelar de septiembre, sino que lo presentarían a mediados de año y contaría con una pantalla de 4 pulgadas, con características muy similares al que sería su predecesor el iPhone 5c.

 

 iOSMac Apple podría lanzar iPhone 6c para la mitad del 2016

 

Vale la penar tomar la predicción con cautela ya que este analista no tiene un historial acertado en cuanto a sus predicciones, aunque esta vez coincide con una nota reciente del analista Ming- Chi Kuo de KGI, que sugiere que el nuevo smartphone de Apple de cuatro pulgadas llegaría el próximo año.

 

El iPhone 6c llegaría a mediados del próximo año

Kuo está convencido de que el iPhone 6c estará equipado con el procesador A9 diseñado por Apple, el que tienen los recientes iPhone 6s y 6s Plus, con un estilo similar al del iPhone 5s y con ID de contacto para verificación de huellas dactilares y definitivamente un poco más económico. Además cree que debido a que aún existe la demanda de los iPhone de 4 pulgadas Apple estaría actualizando esta línea de productos.

 

iPhone 6c, ¿mito o realidad?

Recordemos que los primeros rumores del iPhone 6c surgieron en la web en marzo de este año, aunque se especula que Apple desechó la idea de lanzar el iPhone 6c ya que podía robarle ventas a los grandes de ese entonces el iPhone 6 y 6 Plus.

 iOSMac Apple podría lanzar iPhone 6c para la mitad del 2016

 

Lo único cierto al día de hoy es que Apple aún no ha lanzado ningún comunicado oficial de este supuesto dispositivo que podría convertirse en el sucesor del iPhone 5c, como una gama de dispositivos rediseñados para usuarios que no son muy entusiastas de las “pantallas grandes”.

Sin duda, los últimos lanzamientos de los de Cupertino, como el iPad Pro, los nuevos iMac y los renovados accesorios, se contraponen al tamaño de lo que sería el “supuesto iPhone 6c, pero lo único cierto es que aún no hay nada escrito y los de la manzana mordida nunca dejan de sorprendernos. Y a ti ¿ te gustaría un iPhone de cuatro pulgadas?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.