Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple presentará los resultados financieros Q3 el 21 de Julio

Resultados financieros de Apple
Ruben Fernandez

Apple ha revelado cuando hará públicos sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal. La fecha elegida por la compañía de Cupertino es el 21 de julio a las 23:00 hora española.

Esta es la única presentación de Apple que no llama tanto la atención al público general ya que está destinada a los accionistas de la compañía aunque siempre cubriremos las noticias para tener una ligera idea de como evolucionan las ventas de Apple.

Los resultados financieros Q3 se presentarán el 21 de Julio a las 23h (España)

En esta presentación se espera que se centren en revelar detalles sobre las ventas y reservas del Apple Watch ya que posiblemente es lo que más interesa a la gente y en la anterior presentación de los resultados financieros no dijeron nada claro al respecto y tan solo dejaron caer unos pocos (muy pocos) datos al respecto.

Como se espera y viendo la evolución, el iPad es el más perjudicado ya que últimamente sus ventas estan disminuyendo de forma inesperada aunque según podíamos ver en anteriores resultados financieros para Apple esta bajada es “no preocupante”.

Por otro lado se espera que las ventas del iPhone se note como van disminuyendo ya que cada vez la gente por estas fechas prefiere esperar al nuevo modelo que como viene siendo común llegará en Septiembre y quienes necesitan comprar un iPhone esperan unos meses para poder adquirir el nuevo modelo de smartphone.

Si recordamos los resultados financieros del Q2 las ventas se dispararon en China y como últimamente ocurre el producto de la compañía más vendido es el iPhone ya que representa más de la mitad de la venta de productos de la compañía. Últimamente hemos podido ver la gran importancia que Apple está dando a China ya que gracias a ellos una gran parte de ingresos son posibles en sus cuentas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...