La introducción del Apple Vision Pro partió de haber integrado contenidos totalmente 3D luego de prácticamente diez años sin haberlo hecho. Así que a continuación podrás encontrar las películas en 3D para su compra desde cualquier dispositivo Apple que cuente con una app TV.
El headset de Apple no es cualquier auricular, pues funge como una entrada a un nuevo nivel de experiencia cinematográfica. Antes de poder integrar al usuario en este mundo 3D, es necesario configurar adecuadamente tu dispositivo.
Apple cuenta con una asistencia completa por medio de su sitio web y de expertos en tiendas prontamente al rededor del mundo donde podrás entender más sobre el aprovechamiento del Apple Vision Pro.
La principal fuente para encontrar películas en 3D compatibles con el Apple Vision Pro es la app Apple TV. La app está pensada para añadir todo tipo de dispositivo parte del ecosistema Apple, con sólo contar con una lista de contenidos disponibles en 3D.
Los usuarios podrán navegar por una sección dedicada a películas en 3D desde la tienda multimedia del Apple TV. La sección permite visualizar en iPad, iPhone y Mac, siendo una total ventaja para comprar contenidos directamente, pues en Apple Vision Pro suele ser un poco incómodo a comparación de una interfaz táctil.
Apple actualiza constantemente esta sección añadiendo más contenido y clásicos del cine.
Mira vídeos 3D desde el Apple Vision Pro
- Desde la app Apple TV, haz clic en “Películas en 3D” que podrás ubicar desde las opciones Buscar o Inicio.
- Selecciona un film para verla o comprarla.
- Pulsa en el botón Reproducir y selecciona Reproducir en 3D.
- Ahora podrás cambiar entre 3D y 2D, pulsa el botón Atrás para volver a detalles del filme o incluso pulsa de nuevo el botón Reproducir para poder ajustar la vista.
Para los consumidores, Apple Vision Pro cuenta con ciertas ventajas. En primer lugar, introduce una nueva forma de disfrutar películas y la tv, cambiando el visionado pasivo en algo mucho más interactivo. Esta opción abarca gran cantidad de usuarios que disfrutan de este tipo de entretenimiento hasta a los más exigentes.
El soporte con los servicios de Apple existentes garantiza una integración perfecta en el ecosistema, adentrando al usuario con una comodidad mucho más disfrutable y con amplias mejoras.