Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica un nuevo y emocionante vídeo en el que habla de proteger el medio ambiente

apple-medio-ambiente-iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar un nuevo vídeo en YouTube donde se cuenta cómo la empresa está siempre interesada en hacer las cosas mejor, como el ideal de perfeccionismo tiene sus raíces en la filosofía de la empresa y cómo intenta hacerlo todo para proteger el medio ambiente.

Apple explica su filosofía de trabajo basada en proteger el medio ambiente 

El 100 por ciento de los centros de datos de Apple son alimentados con energía renovable. Provienen de plantas solares y eólicas, junto con 120 tiendas al por menor. Apple promete que a partir de ahora la empresa va a tratar prestar más atención a nuestro planeta, para intentar conseguir un mejor lugar para vivir en el futuro y proporcionar los medios necesarios para ello a los demás.

apple-medio-ambiente-iosmac-1

Apple ha realizado una vídeo emocionante, donde trata de hacer ver a sus clientes y también a la competencia, como es posible realizar productos tecnológicos y a la vez proteger el medio ambiente. Un vídeo que no puedes dejar de ver:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EdeVaT-zZt4

Apple está comprometida con el medio ambiente, por eso reduce las cuentas de su huella ambiental y busca nuevas formas de reducirla. Es más, cada año informa sobre nuestros progresos con total transparencia, producto por producto y fábrica por fábrica.

Desde 2009 ha evaluado y publicado la huella ambiental tanto de sus fábricas como de sus productos, teniendo en cuenta las fases de fabricación, transporte, uso y reciclaje.

Los centros de datos de Apple se abastecen exclusivamente de energías renovables: solar, eólica, hidráulica y geotérmica. Y lo mismo ocurre con la mayoría de sus oficinas. El objetivo final es que todas las instalaciones de Apple utilicen fuentes renovables.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Apple diseña sus productos para que sean lo más sostenibles y eficientes posible. Además publica informes medioambientales de todos los productos que fabrica para que puedas ver los resultados que han obtenido en varias categorías. Puedes ver más información en su web oficial dedicada al medio ambiente.